La modelo, bailarina e influencer Jessica Torres por medio de sus historias de Instagram dijo que no quiere niños en su boda, y respondiendo a las preguntas de sus seguidores, dejó bien en claro su postura sobre la eterna disyuntiva niños sí/niños no en las bodas.
Con ayuda de un video, Jessica comentó que le preguntaron si invitaría a niños a su casamiento y su respuesta fue un contundente “No”, resaltando que una boda es solo para adultos, por ello aquellas parejas que tienen hijos deben acudir sin ellos.
“Yo tengo dos sobrinos, se llaman Emma y Tadeo, ellos si o si luego porque van a ser mis cortejos, pero personalmente yo no quiero que haya niños, porque no es un lugar para las criaturas, y yo me voy a casar en el evento, en el lugar. Entonces No”, dijo la mediática.
Léase: El “tebetazo” de Yolanda Park que recuerda y celebra su regreso al noticiero
Por supuesto que una decisión así puede ser polémica, pues muchos consideran al casamiento como un evento familiar, pero hay parejas que desean tener una fiesta sin preocuparse de que sus invitados no pasarán un buen momento al estar pendientes de sus hijos.
Según el audiovisual compartido por el diario Crónica la mayoría de los internautas piensa igual que la novia, alegando que la voluntad de los contrayentes debe respetarse, pues argumentan que las bodas no son fiestas para niños y solo se les expone a un ambiente no apto para menores.
En contrapartida, algunos manifestaron no estar de acuerdo con esta decisión de organizar una boda sin niños, sobre todo viniendo de ella que es una profesional que trabaja con chicos. Recordemos que el Día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero, Jessica Torres se comprometió con Óscar Portillo, y ya se encuentran a full con los preparativos del casamiento que está previsto para el 10 de setiembre.
Léase: Desbordado de felicidad, Rodolfo Gamarra compartió fotos del nacimiento de su hijo Lucca