En las últimas horas, un hombre, quien se hace llamar “Chómpiras”, saltó a la fama luego de un llamativo hecho de hurto, ocurrido en Bella Vista de la ciudad de Luque, en el que un menor de 12 años se alzó con un gran portón de hierro y fue descubierto por agentes del Grupo Lince.
Luego de darse a conocer la noticia, un joven realizó la grabación de un video junto con “Chómpiras”, el cual rápidamente fue viralizado por los internautas, logrando ser tendencia en las diferentes redes sociales, gracias a la creatividad del hombre.
Esto, debido a que “Chómpiras” se inspiró y de forma casi instantánea compuso una música con ritmo de rap y cumbia, contando la historia del niño involucrado en el robo, al momento de estar grabando, ocasión en la que también mostró las condiciones de vida del pequeño. Tal fue la repercusión del audiovisual que inclusive volvió a grabar otro video con el mismo estilo.
Es noticia: Toda su vida sufrió bullying y ahora será modelo
Respecto al caso de robo, cuatro fueron los agentes quienes intervinieron para levantar la pesada reja en la patrullera. El portón sería de una casa abandonada, las cámaras de circuito cerrado de la zona registraron el hecho, donde se divisa el portón desplazándose por las calles.
Los padres indicaron a las autoridades que el pequeño joven es adicto y que no pueden detenerlo. El menor es de una complexión física muy delgada y de baja estatura, por lo que logró llamar la atención teniendo en cuenta la habilidad que tuvo para sacar el pesado portón que se encontraba instalado en la propiedad, para luego llevar sobre su espalda.
La casa abandonada estaba siendo custodiada por un cuidador, que sería el sobrino de la propietaria. El mismo una vez que se percató de la desaparición del portón de la residencia, fue a buscar, para hallar la valla en manos del menor que fue detenido por el Grupo Lince.
Leé también: Paraguay será sede del Princess Beauty International