Tras el anuncio oficial de su vuelta a los informativos, en la tarde de hoy, Yolanda Park compartió en su cuenta de Instagram un fabuloso tbt o throwback, con una serie de fotografías recordando su paso por las diferentes mesas de noticia desde el inicio de su carrera profesional.

Publicación a la que tituló “Tebetazo” para luego describir cómo está viviendo este momento y al mismo tiempo celebrar su regreso ante las cámaras nuevamente como presentadora de noticias, donde estará acompañada del destacado y muy apreciado Carlos Martini.

Empezó diciendo: “Emocionada por volver a hacer prensa, acá te dejo un repaso de los informativos que tuve el honor de conducir. ¿Cuál recordás? La última foto me llena de felicidad presentar el noticiero con la persona más culta e inteligente del país”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Toda su vida sufrió bullying y ahora será modelo

Y luego puntualizó: “Eso me desafía aún más: a estudiar más, a leer más, a estar a la altura de las circunstancias y de mi compañero. Pero sobre todo del enorme equipo de prensa de @canaltrecepy que sé que va a poner toda su capacidad y amor para el mejor noticiero que hayan visto”.

De esta manera, Canal Trece reúne a dos de los periodistas más destacados del país, para revolucionar los medios de comunicación y ofrecer el mejor noticiero en un nuevo formato informativo, teniendo en cuenta que se trata de una dupla de profesionales de primer nivel, que a partir de ahora tendrá a su cargo la conducción del “Noticiero Trece” al mediodía.

Aunque todavía no saben la fecha exacta en la que iniciaría este nuevo formato, Martini prometió que pondrán a disposición de los televidentes un servicio informativo ágil, dinámico, abordando los temas que inquietan a la gente con la tradicional veracidad noticiosa del Trece.

Por su parte, Yota declaró que será un noticiero que involucra a gente muy bien preparada y capacitada, pero sobre todas las cosas, profesionales que lo hacen con mucho respeto hacia el televidente y con mucho amor a la vocación de comunicar.

Leé también: Nadia Ferreira ya es toda una abuelastra

Dejanos tu comentario