Jess y Stephen DeMarco de 32 y 35 años, una pareja conocida en Tik Tok por compartir en su perfil un contenido bastante particular, ya que a través de sus videos muestran a sus 623.000 seguidores y a todo el mundo cómo viven su vida, siendo una tercera persona la base de su relación.

Fue así como dieron a conocer el peculiar regalo de aniversario que Jess le obsequió a Stephen. Ella compartió en su cuenta una grabación en la que manifiesta lo siguiente: “Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos”.

Es noticia: Pabla Thomen: “Un día como hoy, pero hace siete años, dejamos nuestro querido Paraguay”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque se trata de una situación poco común, a la pareja más que un problema le parece una bendición, ya que según las expresiones de la propia Jess la relación que ellos tienen está basada en el poliamor donde nadie es propiedad de nadie: “Somos poli. Así que también es su hombre”.

Según lo publicado por Clarín, el año pasado Jess y Sthpen dieron una entrevista al portal de noticias News24 donde señalaron que no están casados por la ley, pero que el compromiso es entre ellos y es por eso que la relación es todo un éxito.

“Tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres. Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes como relaciones duraderas pero tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos”, puntualizó la pareja.

Al mismo tiempo aseguraron que la inclusión de una tercera persona entre ambos hizo que la relación mejorara; aunque también declararon que a veces Jess es celosa y se siente algo insegura. “Una vez que encontramos a la persona adecuada, evaluamos su vida y nos aseguramos de que encaja en la nuestra y entonces damos el siguiente paso”, manifestaron.

La pareja DeMarco lleva 13 años junta y en el 2012 decidieron abrir la relación al buscar una mujer para Jess, debido a que es bisexual, por lo que surgieron citas con más de cien mujeres a lo largo de todo este tiempo. Mientras afirma que “el amor se multiplica en una relación poli”.

Farándula paraguaya

Teniendo en cuenta las diferentes opiniones que arroja este caso tan particular, reconocidas figuras paraguayas fueron consultadas para dar a conocer su opinión al respecto, aunque no todos quisieron hablar del tema, las locutoras y conductoras de TV Mica Chamorro y Malala Olitte, además del locutor Richard Machuca compartieron su parecer con LN POP.

“La verdad no se me ocurriría un regalo así. Pero me parece que está súper bien para una relación abierta o poliamor como lo practican estos protagonistas. No es mi caso así que no haría un regalo así, y el que vaya a hacerlo, mejor usar protección para evitar sorpresas posteriores”, respondió Mica.

“Supongo que en las relaciones abiertas y cuando está consensuada la integración de una persona externa a la relación no sería tan raro aceptar una propuesta así. Pero no sé, la cosa entre adultos está bien, pero traer una persona al mundo de esa manera no me parece la ideal. Insisto en la protección, hay que cuidarse, usar preservativos”, sostuvo.

Mica Chamorro. Foto: Archivo.

Leé también: El hermano de Chris Rock sale al paso con amenazas hacia Will Smith

Mientras tanto, Malala sostuvo que: “Toda persona es libre, tiene la libertad de elegir el camino que le conviene. Veo que hay muchísimas parejas abiertas a quienes les gusta, y me parece correcto, yo no puedo juzgar porque no estoy en el zapato de ellos. En cuanto a mi en lo personal yo no haría lo mismo, porque yo tengo otro tipo de pensamiento y para mí una relación es solamente entre vos y yo, entonces si la otra persona no está satisfecha conmigo debería buscar otro lado donde esté a gusto y yo también por mi lado”.

Agregó que tiene otra teoría en cuestiones de relaciones. “Yo no le haría ese tipo de regalos, si se trata de algo divertido por su cumpleaños sí le regalaría un show de pool dance con bailarinas profesionales donde estén todos los amigos presentes, que se diviertan con un espectáculo sexy, pero de ahí a que haya una conexión como el caso de un trío no estoy de acuerdo, pero tampoco me puedo meter. Y si fuese yo la que está en la pareja abierta tengo que aguantarme las consecuencias, uno hace lo que quiere pero aguanta las consecuencias como decía mi mamá”, finalizó entre risas.

Malala Olitte. Foto: Archivo.

Por su parte, el comunicador Richard Machuca expresó: “Yo siempre me consideré una persona de mente abierta, onda francés, si mi pareja me lo propone yo aceptaría y me dirán que estoy loco, pero creo que una relación se basa en la felicidad mutua y si eso le hace feliz a mi pareja yo le regalaría por que prefiero que yo sepa antes que haga a escondidas o a mis espaldas”.

“Yo aceptaría si me lo propone o le regalaría sin problema. Ese es un juego perverso, hay que tener mucho cuidado para que ninguno salga herido o tenga consecuencias, me aseguraría que el invitado tenga protección de sobra”, agregó.

Richard Machuca. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario