A través de las redes sociales Dame Una pata Paraguay, organización sin fines de lucro y dedicada a rescatar animales en situación de calle, anunció que está cumpliendo uno de sus sueños, el de tener un centro de adopción propio donde todas las personas puedan ir a ver a los animalitos rescatados pasar tiempo con ellos y finalmente adoptarlos.
Desde la organización informaron que ya tienen un lugar pero precisan de la ayuda de cada madrina y padrino de la página para poder remodelar y adaptar los espacios destinados a las mascotas. En contacto con La Nación - Nación Media, Olivia Tomassi indicó que actualmente cuentan con 50 perros y 20 gatos.
“Nuestro trabajo es voluntario, trabajamos en base a donaciones y nos encargamos de ayudar a los animales en situación de calle, rehabilitarlos y darlos en adopción responsable”, comentó la cofundadora de Dame una pata Paraguay.
Léase: Yolanda Park celebra los 11 años de Tutu
De momento necesitan, para empezar con los trabajos, la suma de Gs. 20.000.000 por lo que también invitan a todas las marcas o empresas que puedan sumarse a esta noble causa a aportar cualquier ayuda, pues será bienvenida y sumará para llegar a la meta.
“La idea es acondicionar el lugar para brindarles, tanto a los animales como a las familias que se acercan para la adopción, un lugar cómodo, higiénico y apto para compartir. Habrá un shop con todo lo que necesitan las mascotas y lo recaudado será 100% a beneficio de los rescatados”, expresó.
Para los interesados en donar el hogar necesita acondicionadores de aire, termoventiladores, heladera, secarropas, frazadas, camitas, platitos, pecheras, correas, cajas de arena sanitaria, arena sanitaria, artículos de limpieza en gran cantidad, toallas, entre otros.
Para giros de dinero se encuentran disponible: el número 0983)996 112 y transferencia bancaria vía Banco Itaú la cuenta de Dame una pata Paraguay N° 720805874, Ruc: 80107842-3. Para consultas comunicarse con el hogar contactar al (0983) 996112 - (0971)111939 (sólo WhatsApp).
Léase: Animalovers: conductor de Uber lleva a su perrito en el viaje