Viajar con mascotas puede resultar toda una proeza. Un usuario en redes sociales ha compartido que el conductor de Uber con el cual viajó llevaba consigo a su perro “para no dejarlo solo en su casa, ya que sabía que iba a llover”, el pasajero se mostró contento y no dudó en exponer este gesto de amor en Twitter.
“Por favor, mi Uber le trajo a su perrita porque sabía que iba a llover y ella le tiene miedo a los truenos, me estoy muriendo de amor. Se llama Mauli”, escribió el pasajero de nombre Addo.
De acuerdo con la gráfica difundida en la plataforma virtual, el peludito marrón viajaba tranquilo en el asiento delantero junto a su amo, sujetado con su correa y recostada sobre una almohadita azul.
Addo comentó que el chofer le dijo que Mauli llegó de la nada a su vida y justo era en un momento en el que él estaba atravesando una depresión muy fuerte, y que literalmente ella le salvó la vida. “Es su motor de felicidad todos los días”, refirió.
Léase: A días de la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Anne Peltz
Horas después, Addo volvió a compartir un video, con más de 11 mil reproducciones, donde aparece Mauli con una pañoleta con motas blancas y unos lentes de sol. “Hoy se paseaba así por el shopping y todo el mundo se sacaba fotos con ella. Le pedí al chico que me pase por airdrop el video y me olvidé de pedirle su @, ojalá llegue a él este tuit, me hizo el día esto”, decía la descripción.
Muchos internautas han caído rendidos ante la historia de Mauli y su dueño conductor de Uber y han recibido cientos de comentarios positivos. “Ahí tienen Uber ‘pet friendly’”, expresaron los “animalovers”.
La percepción del pasajero pudo haber resultado completamente distinta si se tratara de una persona a la que no le gustan los perros o incluso alguna persona donde en lugar de recibir buenas críticas, posiblemente estaríamos presenciando una nueva queja en redes sociales. Afortunadamente, para el conductor y su imagen, esto no fue así.
“Gracias por existir humanos así”; “Quien ama a los animales de esta forma, tendrá todas las bendiciones”; “Que hermosa es Mauli, me encanta, los perritos tienen miedo de los truenos, excelente el chofer de Uber”, fueron algunos mensajes.