En la tarde de hoy, la popular rapera y cantante de música pop Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida como Doja Cat, generó gran desconcierto luego de realizar una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, ya que se trata de escritos extravagantes e incoherentes, por lo que sus seguidores quedaron muy sorprendidos.
Entre sus comentarios dijo que está embarazada, aunque luego lo negó alegando que se trataba de una broma; y al mismo tiempo trató de tontos a sus seguidores. Así como también insinuó que tras su siguiente gira con The Weekend podría retirarse de la música.
Es noticia: Influencer de turismo quedó asombrado con Paraguay e invitó a visitar el país
“Estoy embarazada” fue uno de sus primeros tuits, luego continuó con otras expresiones y entre ellas manifestó: “Este es Nicholas Cage hackeando la cuenta de Doja Cat, estuvo bien, Tesoro Nacional es la mejor película del mundo” y al mismo tiempo declaró: “Me hice caca en los pantalones en el escenario en mi primera gira, pero nadie lo supo”.
Tras la seguidilla de mensajes, probablemente se percató de sus dichos y queriendo enmendar los expuestos aseguró entre risas: “A todos ustedes acabo de hacer una broma. No tengo telequinesis, Nicholas Cage nunca me hackeó, no estoy embarazada, no tengo tiros a tope, y nunca me cagué en el escenario. Estúpido usa tu cerebro tan tonto”.
En este contexto, cabe destacar que días pasados la artista estadounidense ya había protagonizado un episodio que tuvo como blanco a nuestro país, por lo que se ha ganado el repudio del público paraguayo por las polémicas publicaciones en Twitter, que luego borró.
Esto tras la cancelación del show que tenía previsto brindar en el megafestival Asuncionico; ocasión en que la artista expresó en la red que sus fans no la esperaron en el hotel donde se hospedaba. “Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando salí a la mañana siguiente no había nadie fuera del hotel esperándome. Deja que eso se hunda”; “Ni siquiera uno” y “Hablen mierda”, fueron los textos que enfurecieron más a los fanáticos.
Leé también: Bibi Landó recordó su paso por la farándula internacional
Por supuesto, el público paraguayo reaccionó rápidamente afirmando que desde que pisó Paraguay se mostró fría e incómoda con la idea de interactuar con sus fans. Por otra parte, y para desmentir sus afirmaciones, posteriormente salieron a la luz fotos y videos que demuestran que sus admiradores la esperaron por horas frente al hotel Dazzler, esperando al menos un “hola”, un autógrafo o una foto de su ídola, pero ella jamás salió.