La modelo compatriota Larissa Riquelme viajó a Perú para alentar a la selección paraguaya y estuvo de invitada en el programa “En boca de todos”, donde cumplió su promesa de pintarse el cuerpo con los colores de la selección peruana tras su victoria ante Paraguay en el último partido por las Eliminatorias Qatar 2022.

La modelo y conductora de Tv fue muy elogiada por el público peruano y en el programa de entretenimiento se puso en manos de artistas, quienes plasmaron su arte en el cuerpo de la eterna “Novia del mundial”. Riquelme se pintó sobre su pecho los colores de la camiseta de la bicolor (rojo y blanco) con el número 9, y en la espalda el rostro del jugador Gianluca Lapadula, conocido como el Bambino de los Andes.

Lea más: Influencer de turismo quedó asombrado con Paraguay e invitó a visitar el país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de sus redes sociales, la paraguaya mostró algunas imágenes del cálido recibimiento que tuvo, su recorrido por diferentes programas de televisión y radio, y su visita a restaurantes locales donde probó algunos platos típicos del Perú. La conductora de televisión y radio se deleitó con el popular pollo a la brasa con su respectiva gaseosa Inka Kola, también probó el lomo salteado, comidas a base de verduras y los diferentes y deliciosos tipos de papa frita.

Tras su estadía por Perú, la modelo confesó que quedó impresionada con la rica gastronomía que ofrece ese país. “Ya comí todo, me comí la vida. El pollo es delicioso, las papas son especiales aunque visualmente para nosotros son las mismas, pero nos comentan que en Perú hay diferentes tipos de papa”, contó emocionada.

Lea también: Bibi Landó recordó su paso por la farándula internacional

Dejanos tu comentario