El cantante colombiano Maluma sorprendió a todos sus seguidores con una emotiva publicación colgada en sus redes sociales al compartir parte de una grabación de su más reciente presentación realizada en la ciudad de Fráncfort, en Alemania, como parte de su gira europea “Papi Juancho”.

Se trata de un video de unos 21 segundos de duración en el que se ve en el escenario a un joven arrodillarse ante una señorita para pedirle matrimonio. Mientras, de fondo sonaba el piano y el ambiente se llenaba de pétalos de rosas, en tanto que el cantante colombiano era el testigo principal del emotivo pedido de mano.

Tanta fue la emoción que Maluma salió corriendo para luego preguntar a la joven si aceptaba o no la propuesta y, para cerrar la noche con broche de oro, escribió en su posteo: “¡Esto acaba de pasar en Fráncfort – Alemania! Que viva el amor. (Miren mi cara por favor, risas)”. A los pocos minutos el audiovisual ya ha logrado casi dos millones de reproducciones y miles de mensajes de parte de los internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Joven cuenta cómo burló la seguridad de un evento privado para presenciar show de Alexis & Fido

En el cine y en la moda

Por otra parte, cabe destacar que el cantante y actor colombiano se encuentra atravesando por su mejor momento, ya que no solo se llevó a cabo el estreno de la película “Cásate conmigo”, comedia romántica en que actúa junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson; sino que también se ha vuelto un referente de la moda debido a su colaboración con la reconocida firma estadounidense Macy’s. Se trata de una colección amplia y diversa, que propone prendas tanto para damas como para caballeros, en talles que van desde XS hasta XXL, a costos que oscilan desde US$ 39 a US$ 179.

Por su parte, Maluma expresó al respecto: “El significado de la realeza es tratar a los demás con respeto, amor y comprensión. Quiero que todos se sientan reyes y reinas al usar esta colección. Esta entrega es una combinación única de mi cultura latina y mi amor por la moda, con looks elegantes para usar en cualquier lugar que son versátiles para salir de noche o todos los días. Además, mi asociación con Reunited Clothing para Macy’s representa el sueño americano”, según lo publicado por prestigiosos medios internacionales especializados.

Además, en su cuenta de Instagram invitó a todos a ser parte de esta nueva apuesta: “¡Maluma X Macy’s! M&M. Los sueños no paran. Esto es enorme para mí y para nuestra cultura, gracias a todo el equipo por hacer esto posible. Desde hoy no solamente creamos música, también creamos moda”.

Leé también: Pipino Cuevas rindió un homenaje al profesor Eusebio Ortiz

Una de las creaciones de Maluma. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario