Durante la emisión de American Idol del lunes pasado, Katy Katy fue protagonista de un suceso al momento de sufrir un problema con la prenda que llevaba puesta; y aunque todos quedaron sorprendidos y sin saber qué hacer, la cantante lo solucionó de la manera más rápida y sencilla posible.
Casualmente el hecho se dio cuando Katy se encontraba cantando su éxito “Teenage Dream”, luciendo en la ocasión un pantalón al cuerpo de cuero rojo y un corset con estampado animal print. Mientras bajaba su cuerpo hasta el suelo, de repente los presentes vieron que su pantalón se rompió precisamente en la parte de atrás.
Por lo que algunos quedaron asombrados y otros reían; mientras tanto, ella, quien se encuentra como juez del reality, solicitó a la producción una cinta adhesiva, con la cual parchó la rotura del pantalón, quedando hasta el final con el mismo outfit, sin abandonar el programa.
Pareciera que todo estuvo preparado especialmente para ese momento, ya que la canción dice: “Let you put your hands on me in my skin-tight jeans”, lo que en español significa: “Deja que pongas tu mano sobre mí en mis jeans ceñidos”.
De esta manera, una vez más, la estrella del pop, de 37 años, demostró su calidez y profesionalismo a la hora de enfrentarse a incidentes no previstos ante las cámaras; ya que esta no es la primera vez que Katy Perry sufre este tipo de inconvenientes, debido a que en el año 2018 le había sucedido lo mismo. Muchos la califican como imperturbable, gracias a que puede perderlo todo, menos el glamour y el gran sentido del humor con el que enfrenta los sucesos.
Leé también: Pipino Cuevas rindió un homenaje al profesor Eusebio Ortiz