Con un emotivo video de un poco más de cuatro minutos de duración, la modelo, actriz e influencer paraguaya Stephi Stegman y Pablo Mejía, vocalista del reconocido grupo colombiano Piso 21, anunciaron que se encuentran en la dulce espera de su primer bebé.
En la tarde de hoy, Stephi y Pablo colgaron en su cuenta de Instagram una grabación y cuentan con una inmensa alegría y mucha emoción que, tras un duro tratamiento con inyecciones y dos intentos fallidos, el embarazo in vitro ha dado sus frutos, siendo todo un éxito el tercer tratamiento.
Además de la gran noticia, la pareja se encuentra celebrando su segundo aniversario de relación, por lo que comentaron que ya han logrado superar obstáculos juntos como ser la pandemia, así como también varios desafíos tanto laborales como personales y hasta de salud.
En la grabación se ve una serie de imágenes el antes y el después todos los detalles del proceso que atravesaron para que Stephi quede embarazada. La confirmación y cómo están viviendo en la actualidad, además de los momentos que vivieron a lo largo de estos 24 meses, también forma parte del posteo.
“Siempre soñé con la idea de ser mamá, me tocó pasar momentos muy duros cuando me dijeron que no iba poder quedar embarazada. Cuando conocí a Pablo ambos soñábamos con formar una familia, que hoy ya es una realidad. Estamos sinceramente muy felices disfrutando de este hermoso proceso y, por supuesto, el de aprender a ser padres”, expresó Stegman al momento de la confirmación de su embarazo.
Mientras, el artista resaltó visiblemente emocionado: “Todo esfuerzo tiene su recompensa y después de un gran sueño como pareja, en este momento no solo somos Stephi, Homer y yo, sino que ya tenemos un bebé en esta pancita”, aseguró.
Leé también: Roberto “Toro” Acuña celebró 50 años de vida
De esta manera, luego de especulaciones y rumores, a los seis meses de gestación Stephanía Stegman y Pablo Mejía hicieron saber que esperan la llegada de su primogénito. En este sentido cabe destacar que la paraguaya y el colombiano viven juntos en la ciudad de Medellín, Colombia.