Este viernes, el exfutbolista de la selección paraguaya, Roberto “Toro” Acuña cumplió 50 años de vida y lo celebró con un gran festejo al que invitó a todos sus amigos y familiares a pasar un gran momento que fue retratado con algunas imágenes.

La fiesta de cumpleaños tuvo lugar en el local Villa Jardín, done las risas, la música, las anécdotas y los bailes fueron algunos de los ingredientes de la gran celebración del deportista.

En el cumpleaños estuvieron presentes sus hijas, su mamá, sus hermanos y sus excompañeros de futbol, entre ellos Pipino Cuevas y Alicia Ramírez, Denis Caniza, el “Puchi” Ruiz Díaz, Carlos Humberto Paredes y su mujer, Rossana Bobadilla, según las fotos compartidas en las redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: ¡Froilán Benegas ya tiene su propia música!: el compositor Nacho Paredez le dedicó una polca

Toro Acuña con Humberto Paredes y su mujer Rossana Bobadilla. Foto: Gentileza.

Su esposa Patty Fretes, se encargó de la organización de esta inolvidable noche. Para ello contrató un gran equipo de ambientación a cargo de Maca Clavell, quien decoró el lugar con detalles inspirados en el deporte rey, el futbol.

El servicio de catering estuvo a cargo de Villa Jardín y consistió en una variedad de picadas y guarniciones. La mesa de dulces y la torta llevaron el sello de La Oma. La torta de cumpleaños fue inspirada en una mirada al pasado recordando los grandes momentos que vivió en su carrera como futbolista, con las insignias de todos los clubes en los que se destacó.

La musicalización y todo el equipamiento de luces e imagen de la fiesta estuvieron a cargo de Asere Music. en tanto que el músico Luis Parra, más conocido como Arjonita le puso ritmo a la velada.

Léase: Audioiko se subió a la polémica de Doja Cat y generó reacciones diversas en Twitter

Con sus excompañeros “Puchi” Ruiz Díaz y Denis Caniza. Foto: Gentileza.




Dejanos tu comentario