Fedez, el rapero italiano esposo de la conocida influencer de moda Chiara Ferragni, tuvo que ser sometido a una operación para extirparle un tumor neuroendocrino en el páncreas, tras ser diagnosticado un grave problema de salud, cáncer de páncreas.
“La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino de páncreas, uno de esos que si no lo atiendes a tiempo no es un conviviente agradable para tener dentro de tu cuerpo”, expresó el italiano en una publicación haciendo pública la enfermedad.
El artista fue ingresado en el hospital de San Rafael de Milán, al norte de Italia, el pasado lunes, y contó en su perfil de Instagram que se sometió a una cirugía que duró seis horas para extirpar una parte del páncreas, incluido el tumor.
Léase: Pipino Cuevas con LP: “¡Una capa!”
“Dos días después de la operación estoy bien y no puedo esperar a llegar a casa con mis hijos. Tardaré un poco”, publicó Fedez de 32 años, ya más tranquilo luego de la operación, junto a una serie de fotografías en el hospital.
En una de ellas, aparece sonriente vestido en bata, de pie junto a su cama, en la siguiente abrazado a su mujer, la famosa influencer, y otra que ha causado gran conmoción, mostrando la cicatriz en el abdomen que le ha dejado la intervención quirúrgica.
Su pequeño hijo Leonne, también ha querido mandar mucho ánimo a su padre con un video donde le desea una “pronta recuperación” para poder “jugar juntos”. Finalmente el músico italiano agradeció al plantel médico que lo atendió, a las enfermeras y a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo y positivismo.
Su mayor apoyo
Por su parte, la empresaria de moda y bloguera, Chiara Ferragni ha sido el pilar principal de este duro proceso que le tocó vivir al rapero, ella lo acompañó, lo apoyó y le brindó toda su atención, sin separarse de su lado ni un solo día.
La influencer celebró las buenas noticias con una foto en su perfil de Instagram en la que aparece abrazando a su marido pero admitió que fueron días de mucha angustia y preocupación, “Teníamos miedo por todo: su diagnóstico, su cirugía, su recuperación, nuestra vida y el futuro de nuestra familia”.
“La cirugía del martes salió bien, y ahora se está recuperando y esperemos que esto solo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar la vida al máximo, todos los días” comentó la empresaria a sus casi 27 millones de seguidores.
Fedez y Chiara se casaron en Sicilia en el año 2018, en la que fue una de las grandes bodas del año ante cientos de invitados. La pareja más populares de Italia tiene dos hijos Leone, de 3 años, y Vittoria, de uno.
Léase: Se enamoró de un indigente y su historia de amor se volvió viral en TikTok