La rapera estadounidense Doja Cat, que tenía que tenía previsto un show en el megafestival Asunciónico, que fue cancelado el martes pasado debido a una intensa tormenta, se ha ganado el repudio del público paraguayo por las polémicas publicaciones en Twitter, que luego borró.
La artista expresó en la red que sus fans no la esperaron en el hotel donde se hospedaba. “Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando salí a la mañana siguiente no había nadie fuera del hotel esperándome. Deja que eso se hunda”; “Ni siquiera uno” y “Hablen mierda” fueron los textos que enfurecieron más a los fanáticos.
Por supuesto el público paraguayo reaccionó de manera negativa contra la cantante, afirmando que desde que piso nuestro país se mostró fría e incómoda con la idea de interactuar con sus fans. Sin embargo hay fotos y videos que demuestran que sus admiradores la esperaron por horas frente al hotel Dazzler, esperando al menos un “hola”, un autógrafo o una foto de su ídola, pero ella jamás salió.
Léase: Emma Sofía, la baterista paraguaya que es noticia en Argentina
Quejas y desilusiones
Luego de que varios paraguayos le reclamasen su actitud a través de las redes sociales, Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida por su nombre artístico Doja Cat, a modo de respuesta lanzó unos cuantos tuits hacia Paraguay, que luego de unos minutos los borró.
Doja se comportó súper mal con sus fans de Paraguay que se morían de preocupación y ansiedad por verla. “Al llegar, ni siquiera saludaba, se tapó totalmente el rostro para que no se le reconociera”, dijeron algunos usuarios respecto al video emitido por la producción que mostraba su arribo a Asunción.
Otros reclamaron su falta de humildad y soberbia, luego de que se conociera la noticia de que ella organizó una fiesta privada en el exclusivo rooftop del hotel, donde pidió que nadie del personal y gente fuera de su entorno le mire o le hable, ni mucho menos que le pidan fotos.
Las redes explotaron cuando la artista compartió una publicación demostrando gratitud y amor por su público brasileño, sus fans paraguayos expresaron que solo esperaban lo mismo hacía nuestro país.
“No creo que le haya dado a Brasil un buen show esta noche y lo siento, pero gracias por venir, los amo, gracias a Dios, tenemos otro show mañana, prometo que lo haré mejor”, escribió Doja Cat, y además compartió otro curioso mensaje en Twitter, en el que aseguraba que no se volvería a tomar fotos en las siguientes giras que realice.
Entre sus seguidores hubo opiniones divididas, aunque algunos se han mostrado desilusionados, otros afirmaron que comprendían la actitud de a cantante argumentando que así ella, y así la quieren. LATAM, Teka Cat y el hashtag #dojacatisloverparty hoy son tendencia en Twitter, debido a la defensa de la comunidad latinoamericana de fans a las quejas de los paraguayos por la actitud de la artista.
Léase: Juan Luis Guerra, emocionado tras escuchar a Chris Martin cantar “Bachata rosa”