En medio de la bronca internacional de los fans de Doja Cat por la actitud apática de esta artista, apareció esta tarde Mia Khalifa para convertirse en una tendencia positiva, porque compartió imágenes de Asunción, agradeció el cariño de los fans, y hasta publicó un meme paraguayo de la tormenta.

“¿Es una gira mundial o la gira de tu hombre?”, preguntó la retirada actriz y celebridad de internet en Instagram, que acompañó a su novio, el cantante puertorriqueño de reguetón Jhay Cortez, en un recorrido por los festivales de Lollapalooza en Chile y Argentina, así como para el cancelado Asunciónico de Paraguay.

Seguidamente citó a los tres países con sus respectivas banderitas y escribió: “Los queremos mucho, gracias por los recuerdos”. La publicación contiene nueve fotografías y un video, que Sarah Joe Chamoun (su nombre real) grabó desde el balcón de un edificio antiguo de Asunción, mostrando el clima lluvioso que cubrió la ciudad entre el martes y miércoles pasado.

Lea más: Los tuits de Doja Cat que enojaron a todos

La famosa influencer eligió este meme relacionado con el temporal para compartir en Instagram. Foto: Gentileza.

Igualmente, hay un par de imágenes en las cuales la exactriz de cine para adultos posa en el balcón, aprovechando el colorido de las edificaciones, con cierta decadencia, incluyendo una toma sensual y sutil, como recuerdo de su presencia en la capital paraguaya.

Pero lo más sorprende es que en la baraja de imágenes sumó un meme paraguayo, donde ella es la protagonista de un montaje donde supuestamente entra corriendo, con escasa ropa, por el humilde portón de una vivienda de barrio, para resguardarse de la lluvia.

Lea también: “Teka Cat”: fans de Doja Cat quedaron totalmente desilusionados

Mia Khalifa y Jhay Cortez arribaron al país por la madrugada del martes pasado, y fueron captados en el aeropuerto, accediendo a posar con admiradores. El cantante tenía previsto actuar el miércoles último, pero debido a las condiciones climáticas, el evento fue cancelado definitivamente.

Nacida en Beirut, Sarah Joe Chamoun, de 29 años, se hizo famosa en la industria del cine para adultos, pese a una fugaz carrera de tres meses desde octubre de 2014. De nacionalidad libanesa, pero naturalizada estadounidense, tras retirarse de la pornografía, se convirtió en una celebridad de internet, influencer y actualmente también como comentarista de programas deportivos.

Dejanos tu comentario