Ayer si dudas fue un día excepcional y una serie de acontecimientos increíbles se generaron, en especial luego de oficializarse la cancelación del primer día del Asuncionico 2022. Entre los hechos que resaltaron está el concierto en vivo que brindó el músico norteamericano Machine Gun Kelly frente del hotel La Misión, donde se encontraba hospedado junto a su pareja, la estrella de cine Megan Fox.
Además de la presentación de Emma Sofía, la baterista de nueve años, fanática de la agrupación de Dave Grohl, exintegrante de Nirvana; y quien tocó para Foo Fighters en la vereda del Sheraton Asunción Hotel, logrando así captar la atención del baterista Taylor Hawkins, por lo que salió a saludarla y se sacaron fotos.
Es noticia: Magui Duarte se emociona con los logros de su esposo, Bruno Valdez
Mientras tanto en el Este del país, se encontraba varada en el aeropuerto Miley Cyrus, debido a que su avión fue impactado por un rayo y tuvo que aterrizar de manera urgente. Al darse a conocer la noticia de su paso por el departamento del Alto Paraná y sobre su supuesta estadía en el Paraná Country Club, un grupo de fanáticas que esperaban verla cayeron en una trampa.
Fue así como unos jóvenes alquilaron una limusina y llegaron hasta las instalaciones del mencionado hotel, para hacerles creer que se trataba de la famosa cantante. El hecho quedó registrado en varios videos que luego fueron colgados en las redes sociales y se viralizaron rápidamente; desde el interior del vehículo se podía ver como las seguidoras de Miley estaban muy emocionadas con su supuesta llegada.
Aunque para desilusión de ellas realmente no se trataba de Cyrus, pero como no se veía nada, ya que los vidrios eran completamente polarizados, los muchachos hasta se arriesgaron a gritar: “Hello Paraguay” e incluso unos de ellos expresó: “Así se siente la fama había sido”
Leé también: Twitter los reencontró: la auxilió en la calle y quedó flechado