La ganadora de Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, regresó a la India recientemente y participó de una famosa celebración hindú “Holi o la Fiesta de los Colores”, las imágenes compartidas en las redes sociales fueron un éxito instantáneo.

La página de Instagram de Miss Universo publicó un video en el que vemos a la hermosa Sandhu lanzando colores y disfrutando al máximo de la música, la alegría y las tradiciones de su país. Además vimos algunos primeros planos de la miss Universo bailando con manchas de colores en su rostro que reflejaba pura emoción, dejando atrás las críticas que recibe constantemente.

En el video compartido por la organización Miss Universo en la plataforma virtual, Harnaaz explica el significado histórico de Holi y de los colores que se utilizan en esta fiesta; el rojo refleja el amor y la fertilidad, el verde simboliza nuevos comienzos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: ¡Hadas encantadas! Así fue el cumpleaños de la hija de Mirna Pereira

El amarillo es sinónimo de cúrcuma, venerada por su uso medicinal desde la antigüedad; el azul es el color del dios Krishna y el naranja o azafrán se asocia con el hinduismo, la piedad y la fuerza.

La reina de belleza explicó que Holi se celebra en todas partes de la India desde hace siglo, marca el comienzo de la primavera después de un largo invierno y simboliza el triunfo del bien sobre el mal. “El día de Holi las calles y barrios enteros se vuelven rojos, verdes y amarillos cuando las personas arrojan polvo de colores al aire y entre sí. Eso realmente es muy divertido”, dijo la miss.

Harnaaz llegó a India el pasado miércoles y fue recibida por su gente con mucho amor, pancartas, aplausos, música y baile, todos se notaban orgullosos de ella, y la misma se veía muy feliz y plena.

La mujer más bella del universo estará unos días en su país natal cumpliendo con las actividades de la organización Miss Universo, una de ellas compartir su cultura con sus seguidores de todo el mundo.

Léase: ¡Sorpresa!: se casó el doctor Guillermo Sequera

Dejanos tu comentario