Ayer sábado 19 de marzo, en horas de la tarde, Guillermo Sequera, el apuesto epidemiólogo que causó sensación en el público femenino desde el inicio de la pandemia en Paraguay, y su novia, la Dra. María Leticia Ramírez Pastore, consolidaron su amor a través de una íntima ceremonia celebrada en la ciudad de San Bernardino.

Recordemos que el director general de Vigilancia de la Salud, con permiso, fue tendencia en varias ocasiones, tanto en lo formal desde su oficio como epidemiólogo, como en el impacto que tuvo en las redes sociales por sus comentarios, en memes y videos viralizados.

“Guille” y “Leti” contrajeron nupcias luego de 6 años de noviazgo, iniciaron su relación en el año 2016. Al igual que él, Leticia Ramírez Pastore es profesional de salud. Ella es especialista en Clínica Pediátrica y jefa de Medicina Interna de Pediatría del Hospital de Clínicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Paraguay se queda con la corona de Miss Mesoamérica Internacional 2022

Por lo que se puede apreciar en la foto que se volvió viral, la novia lució radiante en un sencillo vestido blanco, un solero de escote recto con delicados breteles de encaje y una capa larga de tul que aportaba un toque de elegancia y romanticismo.

Felices los novios al término de la ceremonia religiosa. Foto: Gentileza.

Completó su atuendo nupcial con un tocado hecho con perlas y cristales que adornaban su melena suelta, un ramo de hortensias azules y antiguo rosario con cuentas de cristal; y como marca la tradición de llevar algo azul “el gran día”, ella optó por unos zapatos en ese color.

En tanto que el novio se mostró muy elegante en un traje en tono azul que combinó con una camisa blanca y una corbata celeste. El médico de 42 años siempre mantuvo un perfil bastante bajo durante todo el tiempo que duró su noviazgo y hasta su casamiento lo manejó con total discreción; sin embargo, en las redes sociales se filtraron fotos de la ceremonia.

Léase: Emma Torres Aranda celebró su cumple con “Una noche llena de copas”

Déjanos tus comentarios en Voiz