La usuaria de Twitter identificada como Esmeralda López causó alboroto en la mencionada red social tras compartir en su cuenta personal un escrito que generó un polémico debate entre los internautas, y logró dividir a la gran platea digital en dos bandos.

“Soy nutricionista y me tienen harta desde ahora con el tema de la chipa y la sopa light en vistas a Semana Santa”, fueron las contundentes expresiones de Esmeralda, y quien luego de forma jocosa puntualizó: “Marta, no te vas a morir por comer 2 chipas por día y porciones de sopa en cada comida durante esa semana”; para finalmente rematar con la frase: “La alimentación saludable es un hábito. No un castigo”.

Es noticia: Una diseñadora paraguaya presentará su nueva colección en Rhode Island, Estados Unidos

La serie de tuits continuó con una reflexión: “Tenemos esta linda tradición de preparar esas comidas con las abuelas y los abuelos, para los que tienen la bendición de tenerlos todavía” y, al mismo tiempo, hizo una recomendación: “Disfruten de ese momento familiar. El lunes después de Pascuas nos encontramos en Ñu Guasu con nuestro Hydrate y una rica fruta”.

Al finalizar, explicó que, debido a la aceptación del público, se encuentra atendiendo de forma virtual para quienes estén interesados en adquirir un estilo de vida saludable. La publicación alcanzó gran repercusión al lograr miles de reacciones, así como también comentarios, entre los cuales se destacaron el del nadador olímpico Renato Prono, quien expresó: “Yo como 1 chipa por día y confirmo que te hace más feliz”.

Leé también: Miss Charm Internacional fue cancelado por cuarta vez

Así mismo, otra de las usuarias manifestó: “Es lo que me dijo la nutricionista. No te vas a morir por comer un pedazo de sopa. Al contrario, la harina de maíz es beneficiosa para la salud”; mientras que otro tuit recomienda: “Que pongan más harina de maíz y menos almidón y a comer sin culpa”.

“Me invitaron un chipa guasu ‘light’ y lo único que cambió fue su tipo de materia grasa nomás. Inventan cualquier cosa ahora colega”, fue otro de las miles de opiniones en torno al tema; por lo que Esmeralda López agregó: “Es que es increíble cómo la gente sataniza la comida, no hablemos de ultraprocesados y demás porque sabemos los daños que causan. ¿Pero el resto? Todo es premio y castigo, para mí no pasa por ahí”.

Dejanos tu comentario