Doña Inés, una mujer de la tercera edad, es dueña del local Bazar de la Esquina. Se despidió de su distinguida clientela porque llegó el momento de jubilarse. Lo hizo con una afectuosa y emotiva despedida que se volvió viral en las redes sociales.

La noticia la dio a conocer por medio de un mensaje escrito en una pizarra donde cotidianamente anunciaba las mejores ofertas del día frente al comercio, y en la que escribió por última vez antes del cierre.

“Después de 53 años hoy se cierra el Bazar de la Esquina. Llegó el momento de descansar. Gracias a mi distinguida clientela. Éxito a los nuevos emprendedores. Inés”, fue el mensaje de la mujer despidiéndose y agradeciendo a todos sus compradores.

Léase: Miss Charm Internacional fue cancelado por cuarta vez

El bazar de la Esquina, que durante décadas fue uno de los lugares más concurridos de la zona, sobrevivió a la pandemia, hoy luego de 53 años cierra sus puertas y no es precisamente debido a la crisis que azota al país, sino más bien porque su propietaria considera que ya cumplió su misión.

Según los usuarios de Twitter que indicaron que el negocio está ubicado en una transitada esquina del barrio residencial Quinta Normal sobre las calles Samuel Izquierdo esquina Emilio Campodónico, en Chile.

El tuit fue publicado por Alejandro Alegría, y también fue retuiteado por la alcaldesa, Karina Delfino, quien comentó que es vecina de la comuna que administra, junto a un emoticón de cara feliz con corazones.

Cerca de 3 mil usuarios de la plataforma compartieron este post donde se ve a la abuela abrazando el cartel. La publicación obtuvo un poco más de 50 mil ‘me gusta’ y cientos de internautas elogiaron a la mujer y recordaron anécdotas vividas en aquel bazar.

Léase: Huevos de oro: memes por escasez y encarecimiento invaden las redes

“Ojalá pueda tener el descanso y disfrute que merece después de tanto tiempo. Me vinieron recuerdos de muchas noches de infancia ayudando a mis papás a sumar boletas y viéndolos ordenar la mercadería”, dijo uno de los comentaristas. “Eso es Samuel Izquierdo, esquina Emilio Campodónico en Quinta Normal. La Señora Inés, además es la madre de la mejor amiga de mi mamá! Excelente foto y mis respetos para ella y su familia”, fue otro comentario.

¿Qué? ¿El negocio que está en la esquina? Yo viví ahí entre 1986 y 1993, épocas gloriosas y le compraba bebidas y esas cositas que siempre necesitaba mi madre. Me embarga la emoción esta noticia, amor eterno a los bazares”, escribió uno de los comentarios. “Linda señora!!! A descansar y que tenga buena salud y energía para que disfrute de lo que la rodea y más”, fueron algunos mensajes que recibió doña Inés.


Dejanos tu comentario