Ayer, la edición del programa matutino de entretenimiento “Será un gran día”, emitido por las pantallas de canal Trece, tuvo un inesperado final, ya que el querido notero Julio Amarilla, más conocido como Mortero bala, sufrió una dura y muy graciosa caída en vivo.
“Aterrizaje forzoso, pobre Morterito, pero al parecer se repuso enseguida porque siguió comiendo el asado tranquilamente”, escribieron en la cuenta oficial del programa. Afortunadamente solo fue un susto y algún que otro golpecito en el brazo.
Tras el último corte, Mortero caminó por el estudio para regresar a su lugar y continuar con el programa, que ya se estaba despidiendo; sin embargo, al pasar junto a la mesa se deslizó la alfombra, todo fue tan rápido que no pudo frenar y terminó cayéndose al piso.
Léase: Esta noche Bethania Borba aspira coronarse como la Miss Mundo
Luego de la aparatosa caída, tanto él como sus compañeras y equipo de producción no pudieron contenerse y todos rieron a carcajadas. Luego pidieron la repetición del accidente para verlo en cámara lenta. “Cayó”, gritó Marilé Unger desde su lugar en el set. “Cámara que registre esta caída”, “Pobrecito no te rías”, fueron otras expresiones que se escucharon de los presentes en el estudio.
Por su parte, Andrea Quattrocchi se acercó hasta donde estaba Mortero para contenerlo y en medio de risas se dispuso a colocar la alfombra en su lugar después de ver que a su amigo no le había pasado nada grave.
Julio Amarilla forma parte del staff del programa mañanero “Será un gran día”, conducido por Yolanda Park y Dani da Rosa; además, forman parte del equipo Andrea Quattrocchi, la chef Stella Martínez, Ariana “Lali” Candia y Belén Rivas y otras figuras.
Léase: “Misión cumplida”: Maricha Olitte reportó recaudación a beneficio de Luis D’Oliveira