Muchos son los motivos que nos alegran el alma y sin dudas escuchar las risitas de la pequeña Candela nos derrite el corazón, a través de la cuenta Dale Candela, en las plataformas virtuales, su mamá Sirlene Acosta compartió este conmovedor momento con sus tíos del corazón.
“Un regalito de Cande para todos sus tíos, para empezar bien la semana. Sus primeras risitas”, dice la publicación en las redes que emocionó a los cibernautas, y en menos de 24 horas alcanzó más de 54 mil reproducciones en Twitter y más de 700 comentarios en Instagram.
En las imágenes se puede ver a la niña riendo por alguna gracia que le está haciendo su mami que le dice “te amo”, “qué pasa” y le llena de besos en los cachetes, su risita es el verdadero milagro de la vida, como muchos coincidieron.
Léase: Conoce a nuestra bella Miss Supranational Paraguay 2022, Violeta Van Humbeck
“Yo no puedo creer que ella ya esté así sonriendo por la vida. Si Cande no te demuestra que es el milagro más grande de amor a través de Dios ya no sé”; “Amo esa sonrisita que llena el alma ¡Campeona!”; “Hermosa Cande, le hiciste rezar a todo un país para poder verte sonreír”; “Que divina Cande, milagro de vida. Bendiciones para ella y sus papis campeones”; “Milagro de amor”, fueron algunos de los mensajes de los tíos y tías.
Candela es la beba que se robó el corazón de miles de personas con su historia ya que desde antes de nacer movilizó al país con la campaña #DaleCandela. Ahora está a días de cumplir cuatro meses y sus padres, Sirlene Acosta y Édgar Armoa, todos los días celebran su vida de una manera muy especial.
Cande nació el pasado 23 de noviembre de 2021, con 3,220 kilogramos y al día siguiente se sometió a su primera cirugía de corazón en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, debido a una cardiopatía por la que solo desarrolló la mitad de su corazoncito. Actualmente se espera la segunda cirugía que debe realizarse entre los 4 y 6 meses de vida, y la tercera cirugía antes de los 3 años.
Léase: Con un video, Toto González mostró a los internautas cómo “¡las cosas cambian!”