La reconocida exmodelo Ingrid Poka, quien desde hace varios años se dedica al cuidado de la salud y belleza de las personas, luego de haberse titulado como profesional en nutrición realizó una publicación en su cuenta de Instagram, para mostrar su actual estado físico y de salud; y a la vez explicar que eso se debe a que pone en práctica una rigurosa rutina tanto de entrenamiento como alimenticio.
“Siempre me decían, quiero verte a los 30, quiero verte después de tener hijos, vas a ver cuando pases los 40. Hoy, 43 años, 4 hijas (la menor de solo 10 meses) no solo sigo pesando lo mismo que a los 20 años (sino que me quedan las mismas ropas)”, reveló la extop, quien aseguró que el outfit que luce en la fotografía es un enterizo que lo había utilizado por primera vez en un casamiento, cuando tenía tan solo 20 años de edad.
Esto fue lo que destacó Ingrid en la ocasión, sin olvidar que aunque con el pasar de los años, el cuerpo reacciona de diferente manera, es posible mantener el peso ideal y estar saludable si se lleva a cabo un entrenamiento físico y una disciplina a la hora de comer.
Es noticia: “Mi Ferrari no puede pasar por aquí”, dijo Rod Stewart mientras tapaba baches
“Sí, seguro se notan los años en más arrugas en la cara o tener menos colágeno en el rostro, esos cachetes hermosos de nenita sí me desaparecieron, pero las energías, inclusive más, el cuerpo casi igual, tal vez menos cintura y más flacidez en el abdomen, cola y piernas, pero mejor de lo que jamás imaginé siquiera yo misma”, resaltó.
Y al finalizar explicó que se debe a su correcta nutrición, los ejercicios localizados que realiza a diario durante 40 minutos ya sea en el gimnasio o en la casa. “Feliz de poder ayudar a otras mujeres a lograr su objetivo de estar en su peso ideal y sanas”, dijo.
Ingrid habitualmente utiliza sus redes sociales para publicar tips y recomendaciones para quienes desean llevar un estilo de vida sano y equilibrado, por lo que en posteos anteriores había mencionado que es importante ingerir un vaso de agua cada hora, reducir porciones, masticar muy bien los alimentos antes de tragar etc.