“Bueno amiguis, exnovio en cuestión, el intento de gigoló se trata de Sebastián Flores. Hago esto para que no me rompan los huevos que no tengo preguntando por qué terminé con el susodicho, y si se hace viral para que por lo menos sepan quién es”, empezó su relato una usuaria de Twitter de nombre Selene tras descubrir mensajes de infidelidad de su pareja, que presuntamente se ofrecía por ayuda económica a mujeres de más de 40 años.
Muy enojada, la joven utilizó las redes sociales para escracharlo y compartió capturas de pantalla. Así, Selene contó que su expareja le puso los cuernos con una mujer de más de cuatro décadas de vida, divina para su edad, si bien no quiso revelar la identidad, la llamó Marta para poder contar detalles de la historia. La joven decepcionada comentó que el martes pasado, en horas de la noche, fue al departamento de Sebastián a dormir porque viajaba al día siguiente, era cerca de medianoche y en eso escucha que vibra el teléfono de Sebas.
“Era su corporativo el que vibraba, era Marta la que llamaba a la medianoche, le tenía registrada por su nombre y yo: ‘What’. Atiende y él corta, Marta vuelve a insistir, él le dice que no le llame más. Yo en modo: ¿Qué carajos? Porque lógico, ¿qué hace una Marta llamándote a la medianoche? Me dice que es cliente del laburo y que siempre le llama y no le deja en paz”, fue la explicación de las llamadas.
Léase: Pequeña baterista sueña con conocer a sus ídolos de Foo Fighters
Selene cuenta que memorizó el número de Marta y al salir del departamento le escribe, en lo que Sebastián le envía un último mensaje y ella lo bloquea sin darle una respuesta. “Bueno, le escribí a Marta y responde a la mañana, y resulta que Sebas se dejó de mí por histérica, le dijo”, continuaba.
Marta le confesó que es una mujer de 42 años, comerciante y separada, que le ofreció vivir con ella, pero la mujer le dijo que era un niño. Además, contó que le pidió ayuda económica para estudiar, pero ella no accedió.
Léase: Joven innova en el rubro ofreciendo el servicio de gomería móvil
Entre las capturas de pantalla publicadas en la red se puede leer que Sebastián, presuntamente, afirma que estuvo con Selene porque ella le ayudaba económicamente y que Marta le andaba detrás hace tiempo y estaba con tratamientos psicológicos. Marta, por su parte, amenaza a Sebastián con que lo va demandar por todo lo que dijo. Y, finalmente, el susodicho admite todo su accionar. Selene contó que hizo todo este escrache público con el consentimiento de Marta, quien accedió sin problemas.
“Los que nos conocían no me molesten. Al gil este le perdono esto de los cuernos, ahora lo que no le voy a perdonar jamás es lo que dijo de mí”, terminó la exnovia junto a una foto junto al susodicho, para que todos se enteren de quién se trataría.