Verónica Chaves de Toyotoshi estuvo de cumpleaños y lo celebró por todo lo alto con un divertido pool party aprovechando la temporada estival. Se trata de la ex top model de la desaparecida agencia American Model School, quien cumplió 47 años de vida, por lo que festejó en compañía de su marido, el empresario Marcelo Toyotoshi, y rodeada de sus familiares y amigos.

En la ocasión, Vero lució fresca y natural con un outfit casual que consistió en un crop top y short con estampas y para complementar su look de verano se llevó el pelo recogido con una trenzas. Durante la velada tanto la agasajada como los invitados disfrutaron de una deliciosa gastronomía de dulces y salados, acompañada de exquisitos tragos en un espacio ambientado con buena música.

Es noticia: Súpermodelo eligió a diseñadora paraguaya para desfile en lujoso barco en Italia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que Verónica Chaves es una de las modelos más recordadas del país; además de estar siempre a la vanguardia cuando de belleza y estilo se trata. Por ello, semanas atrás había causado sensación en las redes sociales luego de aparecer con un lookeado fabuloso, ataviada con un diseño exclusivo de color verde pastel y accesorios dorados, que la hicieron ver radiante.

De esta manera, Chaves recibió a un nuevo año tras haber disfrutado recientemente de unas maravillosas vacaciones en Punta del Este, Uruguay, en enero pasado, donde estuvo acompañada de su esposo Marcelo y su hija Mayra, compartiendo un tiempo de relax en familia.

Leé también: La nutri de los famosos te enseña cómo armar tu merendero saludable

La tradicional selfie con sus amigas. Foto: Captura de pantalla.


Dejanos tu comentario