Ya estamos a días nada más para que nuestra hermosa Miss Mundo Paraguay, Bethania Borba, pueda gritar bien fuerte “Paraguay”, y representarnos en el concurso de belleza más antiguo del orbe de la mejor manera como lo estuvo haciendo desde un principio.

La Organización Miss Mundo anunció que la gala final del certamen se celebrará el miércoles 16 de marzo, en el impresionante Coca-Cola Music Hall, San Juan Puerto Rico, exactamente tres meses después de la suspensión del evento por contagios de COVID-19.

La 70ª edición final de Miss Mundo contará con la presentación de las 40 mejores semifinalistas, de las 96 beldades que se presentaron originalmente. El grupo está conformado por las 15 ganadoras de los fast-track, entre las que se encuentra nuestra delegada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Ariela Machado es la dueña de la franquicia Miss Universo Paraguay

Los anfitriones del evento serán: Peter Andre, cantante y personalidad de la televisión inglesa y Fernando Allende, uno de los mejores actores y cantantes de América Latina,. La Miss Mundo 1975, Wilnelia Merced Forsyth, hará un tributo especial a la misión y el legado de la organización a lo largo de su historia.

En cuanto a la musicalización de la gala, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico dirigida por el director musical de Miss Mundo, Ángel Vélez ofrecerá un exclusivo show musical.

Cariñosamente conocida como “Belleza con un propósito”, Miss Mundo empodera a su ganadora coronada para mejorar su impacto humanitario en todo el mundo y, posteriormente, recaudar fondos, impulsar el impacto y brindar apoyo y un cambio positivo a las comunidades empobrecidas y marginadas.

Bethania Borba está entre las 40 mejores semifinalistas. Foto: gentileza.

Bethania lista para viajar

Por su parte nuestra bella Miss Mundo Paraguay compartió en sus redes sociales su emoción por este nuevo desafío y ya se encuentra alistando maletas para viajar a Puerto Rico. “Hace unos meses lloraba y compartía con ustedes lo que había pasado con el concurso porque sabía lo difícil que sería regresar. Hoy tomo nuevamente mi bandera y voy por ustedes, por mi tricolor, y en honor a quienes siguen estando conmigo sin pausas”, escribió la miss.

Actualmente Bethania es estudiante y trabaja como social influencer y modelo; le gustaría algún día montar su propia agencia y capacitar a mujeres en Marketing Digital. Bethania disfruta correr maratones, bailar y cantar, le gusta ver documentales y tiene un pitbull llamado América como mascota.

El proyecto Belleza con un propósito de Bethania, “Igualdad”, apoya a las comunidades indígenas de Paraguay, que se encuentran entre las personas más vulnerables y desfavorecidas, a menudo sin acceso al empleo, la educación y la atención médica.

Léase: Nadia Ferreira y Marc Anthony, gran repercusión en las redes sociales


Dejanos tu comentario