Son muchas las historias que demuestran que las mascotas son los seres más leales que existen en el mundo, hoy a través de la plataforma Twitter conocimos la de este perrito que se subió a una línea de transporte público, en la ciudad de Luque, buscando a su dueño.
El usuario, de nombre Juan José, fue quien le tomó la fotografía, comentando que el peludito siguió al colectivo desde Palma Loma, y que después de correr algunas cuadras el chofer paró el bus y lo alzó. ¿Quién será el dueño?, se preguntó el joven.
Según la publicación, nuestro protagonista de cuatro patas al abordar el bus miró a todos los pasajeros, pero al parecer ninguno era su amo, y se bajó en el centro de Luque, en las inmediaciones de un conocido comercial. “Lástima se va a quedar por el mercado de Luque como muchos”, lamentó Juan.
Léase: Prepara y vende milanesas para freír y así pagar su aire acondicionado
Este pequeño amigo que conmovió innumerables corazones es de color blanco con manchas de color miel, los usuarios que vieron el tuit lo compartieron en sus perfiles para que su dueño pueda encontrarlo más rápido, en caso de estar perdido.
“Yo vivo a media cuadra de la plaza y siempre está con otros perros, ¡pero es del barrio! Ahora seguro ya se perdió”, respondió uno de los internautas. “Buena onda este chofer. El viernes pasado otro chofer de un bus al regreso de mi laburo no dejó subir a un perrito”, contó otra persona.
“Seguro que quiere pasearse como aquel perro neoyorquino que se pasea en el metro”, lo comparó otro usuario. “Espero que le haya cobrado solo medio pasaje”; “El único amigo fiel del ser humano. Un aplauso para el conductor y, también para los pasajeros”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en Twitter.
El amor de un perro hacia su dueño es incondicional, según numerosos estudios, la hormona que libera el animal cuando ve a su “amo” es igual a la que liberamos los humanos cuando nos enamoramos, la oxitocina.
Léase: Se desmayó al ver a su hija disfrazada de delivery