La modelo paraguaya y soberana del Miss Supranational 2015, Stephania Stegman, compartió en sus historias de Instagram su opinión sobre el estilo de vida de Nadia Ferreira y su paso por el concurso de belleza más importante, el Miss Universo, donde llegó a ser finalista, en diciembre pasado.

Comenzó diciendo que tanto Nadia como Harnaaz Kaur Sandhu de India, actual soberana del Miss Universo, son mujeres que inspiran, son admirables; dos mujeres con historia de vida de lucha y perseverancia, empoderadas, trabajadoras e independientes, pero con estilos de vida simplemente distintos.

En su análisis, hizo referencia a los lujos que se da nuestra actual virreina universal a diferencia de la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, también de 22 años, a quien se la ve cocinando con vendedores de la calle o en acciones más cotidianas y humildes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Marc Anthony y Nadia Ferreira frenan el tránsito en Miami

Stephania Stegman, con experiencia en certámenes internacionales, analizó los perfiles que premia Miss Universo. Foto: Gentileza.

“Si Nadia no era real no iba ni clasificar, ella tiene las mismas cualidades y virtudes, es sumamente real, con sentimientos admirables y valores increíbles, pero ella muestra una vida inalcanzable para muchos de nosotros, y a eso me refería a real”, sentenció Stegman al pedir que se deje de lado el fanatismo para explicar un posible factor de por qué no ganó la paraguaya.

Además, Stegman destacó que es el estilo de vida de India el que termina ganando. “Estoy segura que tanta es la lucha del Miss Universo de demostrar una belleza o algo así, que hasta ahora les dolerá no tener a Nadia de reina”, manifestó.

Léase: Srita. Méndez reapareció en las redes sociales: “Todos cometemos errores”

La Miss Universo, Harnaaz Sandhu, participó en los servicios comunitarios de God’s Love We Deliver en Nueva York, que ofrece comida a indigentes. Foto: Instagram.

“No está mal lo de Nadia, pero ya son varios años que vemos a candidatas con el mismo perfil que las dejan de virreinas o top 3 y el factor común es ese. A Nadia no le faltó absolutamente nada”, dijo al tiempo de señalar que la organización de Miss Universo cambió y ya no es más la que era cuando estaba Donald Trump, el expresidente estadounidense.

Pero, bajo su experiencia, opinó que jamás va quedarse con conclusiones de que la decisión final fue política, por dinero, influencias o trampa, aseguró que las personas que llegan lejos es porque justamente no piensan en esas excusas y van con fuerza en la búsqueda de sus sueños.

Recordemos que Nadia Ferreira se encuentra con importante proyectos laborales y nuevamente captó la atención de la prensa internacional al darse a conocer la noticia de su supuesta relación amorosa con el exitoso cantante de salsa Marc Anthony.

Dejanos tu comentario