Toda su vida María Luisa Prieto se ha desempeñado profesionalmente en el mundo de la gastronomía, pero al llegar la pandemia se vio obligada a dejar su trabajo y buscar otra fuente de ingreso; así decidió emprender y convertirse en la dueña de su propio negocio.

En conversación con La Nación, María Luisa contó que tuvo la idea de iniciar un emprendimiento que también involucrara a la cocina, ya que es el área donde tiene mayor experiencia y en el que se siente más a gusto. Fue así como arrancó con la elaboración y venta de milanesas de carne de lomo y de pollo bien condimentadas y listas para freír.

Si bien arrancó con su emprendimiento meses atrás, fue ayer cuando el mismo logró gran notoriedad y lo hizo mediante un llamativo anuncio en las redes sociales. “Me saqué un aire split de una casa comercial, en 18 cuotas de G. 262.000. No aguantaba de noche, era imposible dormir del insoportable calor. Hoy pagué mi primera cuota y me costó mucho y me faltan 17. Porfa, denle RT a mis milas así venderé más”, escribió María Luisa.

Es noticia: Un actor ucraniano falleció en los últimos bombardeos

Para su alegría, la publicación tuvo una importante repercusión, con miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes además de expresar su apoyo también aprovecharon para ayudar adquiriendo las exquisitas propuestas de María Luisa.

Cabe destacar que según lo explicado por la emprendedora, en un kilo de carne entran entre siete a ocho milanesas; mientras que en el paquete de pollo van de nueve a diez filetes preparados, siempre dependiendo del tamaño del corte.

Los costos de los productos son G. 40.000 el kilo de milanesas de pollo y G. 50.000 el kilo de milanesas de carne. La casa se encuentra sobre avenida Soldado Robustiano Quintana entre Fernando Oca Delvalle Juan E. O’Leary del barrio Loma Pytã. Para los pedidos se puede contactar de lunes a domingo, de 08:00 a 19:00 al (0992) 675 965; además, cuenta con servicio de delivery para Asunción y Gran Asunción.

Leé también: Novak Djokovic se solidariza con un extenista ucraniano que combate en la guerra

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario