Días pasados, una joven quiso darle una grata sorpresa a su madre luego de haber permanecido casi por diez meses fuera de su país, aunque finalmente fue ella la que quedó sorprendida. El hecho se registró en la provincia de Corrientes, Argentina, luego de que la muchacha tuviera la brillante idea de disfrazarse como una delivery para así llegar hasta la puerta de su casa y que fuera su propia mamá la que recibiera el supuesto “encargo”.

Esto, teniendo en cuenta que fue considerable el tiempo que ambas pasaron separadas, sin poder compartir y disfrutar personalmente, ya que la hija viajó al exterior. Así lo hizo saber un usuario de Twitter identificado como rodrigomateosll (@rodrigobj97).

Es noticia: Magui Duarte, esposa de Bruno Valdez, fue estafada por dos personas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al parecer, el hombre sería el hermano e hijo de las protagonistas de la pintoresca historia, quien en complicidad con la “repartidora” realizó la grabación del momento exacto en el que se dio el acontecimiento para luego colgarlo en sus redes sociales.

En el video se ve cuando la señora abre la puerta ateniendo al sonido del timbre y, al descubrir que se trataba de su hija, automáticamente cayó desmayada al piso a consecuencia de la emoción, y al final la “delivery” sorprendida y entre risas dice: “Se desmayó la vieja”.

Mientras que en la descripción del audiovisual expresa: “Mi vieja estaba esperando un pedido, y cayó mi hermana vestida con la ropa de PedidosYa después de haber estado casi 10 meses en el exterior”. Debido a lo inusual del caso, el posteo alcanzó rápidamente miles de reproducciones.

Así, el material audiovisual logró hacerse viral gracias a la avalancha de repercusiones y los mensajes recibidos por parte de la multitudinaria platea digital. En respuesta a los cientos de comentarios y para la tranquilidad de los internautas, el joven tuiteó: “La vieja está viva y sin secuelas”.

Leé también: Shay Victorio agradeció a sus seguidores por el cariño tras la muerte de su abuela

Dejanos tu comentario