Como ya es costumbre, el pasado lunes, la modelo, influencer y conductora de radio Larissa Riquelme compartió con sus seguidores en sus redes sociales el look que iba a lucir ese día en el reality denominado “Yo voy”, que se emite por canal Trece.

Y aunque logró miles de reacciones y cientos de mensaje de apoyo y cariño por parte de la gran platea digital, al parecer no fue del agrado de una internauta identificada como Noemí Elizeetti, quien la acusó de soberbia y de no hacer nada hace bien.

A lo que Larissa le respondió: “Se nota que no me conoces. Y, que feo queda que una mujer insulte a otra llamándola fea u opinando de alguien sin conocerla. Después pedimos empatía y respeto entre nosotras. Que pena me da leer estos tipos de mensajes”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¿Cómo reaccionó Carlos Martini ante la derrota de Guaraní?

La novia del mundial continuó y señaló a la mujer que se notaba la educación que le dieron. “Para que entiendas y comprendas, ninguna mujer en el mundo es fea. Todas son hermosas”, aseguró y se tomó un tiempo para reflexionar acerca de la actitud de la ingrata mujer.

“¿Cómo llamar fea a una mujer?, ¿Cómo llamar gorda a una mujer? Qué feo que entre mujeres tengamos que tratarnos de lo peor, cuando todos los días estamos luchando por el valor y el respeto”, lamentó la mediática.

Actualmente, entre sus decenas de actividades, Lari se encuentra integrando la mesa del jurado del programa “Yo voy”, que arrancó el pasado 22 de febrero. El espacio tiene como conductora a Belén Bogado, Mili Brítez y Luis de León.

“Yo voy” es una producción de BIB SA y canal Trece. Se trata de la competencia de peluquería más grande de la historia, que permitirá a 25 participantes demostrar sus destrezas y talento para alcanzar sus sueños y convertirse en el mejor peluquero del país.

Leé también: Famosos lamentan la partida de Prisciliano Sandoval


Dejanos tu comentario