“La sigo buscando a mi hija”, comentó la actriz y comunicadora, Lara Tomassi, quien ofrece la recompensa de un millón de guaraníes a quien encuentre a su mascota perdida, una gatita llamada Tokio.
“¡Auxilio! Ayúdenme a encontrar a mi bebé, por favor. Importante recompensa para quien nos dé con el paradero de Tokio”, escribió Lara esperando la colaboración de sus seguidores.
De acuerdo a lo publicado en las redes sociales, el animal se perdió hace 8 días en el barrio San Jorge de Asunción, zona Madame Lynch e inmediaciones del colegio Goethe. Tokio es una gatita mestiza de cinco meses, está castrada, tiene un lunar en la nariz y la punta de la cola blanca.
Léase: Larissa Riquelme se defiende de una crítica malintencionada
Lara comentó que Tokio llegó a su hogar el año pasado, un domingo de noviembre con muy pocas probabilidades de sobrevivir esa noche. “Fueron unos amiguitos del barrio los que vieron una bolsa de basura que se movía en la plaza de la esquina y no dudaron en tocarnos el timbre pidiendo auxilio por su vida. Después de un tiempo de mimos e idas y venidas a la veterinaria, fue presentada oficialmente como miembro de la familia”, relató la actriz.
En la publicación, Tomassi adjuntó fotografías de su mascota, con el objetivo de que cualquiera pueda reconocerla. El mensaje se volvió viral y los seguidores se volcaron a la causa, dispuestos a conseguir el premio por su búsqueda.
Además solicitó la ayuda de todos sus amigos influencers para que compartan en sus perfiles y así llegar a más personas, y agradeció a todos los que están al pie del cañón colaborando con su búsqueda.
Léase: Famosos lamentan la partida de Prisciliano Sandoval
“Amo que me ofrezcan gatitos para adopción, pero les aclaro que en este momento solo tengo en la cabeza poder rescatarla a Tokio para que vuelva a casa”, respondió a todos los usuarios que le ofrecen otro gatito.
Ya recibieron varias llamadas de diferentes puntos y fotos parecidas a la mascota, pero ninguna es la suya. Por eso Lara continúa la búsqueda y dejó el número de contacto (0981) 439964, con la esperanza de volver a reunirse muy pronto con su “hija Tokio”.