Una de las conductoras del programa mañanero “Será un gran día”, Andrea Quattrocchi, se reintegró este miércoles al equipo televisivo luego de haber estado 4 meses ausente cumpliendo su licencia de maternidad por el nacimiento de su primer hijo, Bruno.
“Ya extrañaba a todos mis compas de ‘Será un gran día’ y a ustedes del otro lado de la pantalla. Se cierra una etapa y se abre una nueva, 4 meses de mi bebé y el desafío es aprender a separarnos, volver a nuestra rutina y llevar la vida de antes pero con pañales. Fuerza a todas las mamis que pasan por lo mismo”, escribió Andrea en su cuenta de Instagram.
Tanto sus compañeros como el equipo de producción dieron una cálida y alegre bienvenida a la Quattrocchi, la recibieron con un enorme ramo de rosas y, entre risas y bromas, la presentadora dijo ya está de vuelta y con mucha energía.
Léase: Deisi Giménez cumplió 40 años y lo celebró con arte, show y mucho baile
Yolanda Park la recibió “como la mamita del grupo”. Con el dinamismo de siempre, Andrea agradeció a todos por tantas muestras de cariño y también habló sobre su experiencia como mamá en estos meses que fueron bastante intensos, desde el nacimiento de Bruno, el pasado 1 de noviembre del 2021.
Otro emotivo momento del mañanero fue la despedida de Marilé Unger, quien se despidió del programa. “Qué lindísima experiencia fue esta. Aprendí y me divertí tantísimo cada mañana. Gracias de corazón a todo el team y a la gente, gracias desde el alma por ser tan geniales conmigo. Les quiero”, dijo la periodista de la sonrisa encantadora.
Además, Andrea agradeció muchísimo a Marilé Unger, que la reemplazó durante su permiso de maternidad. “Gracias amiga por prestar tu talento para cuidar mi lugar y mantener al público siempre bien informado de espectáculos”, expresó. A través de las redes sociales, los televidentes y seguidores enviaron una cantidad de mensajes donde expresaron su agradecimiento por todos estos meses de alegría, muchos pidieron que Marilé continúe en “Será un gran día”.
Léase: Una usuaria de Twitter realizó un descargo contra una conocida influencer