El fin de semana pasado la conductora de tv Dallys Ferreira junto a su pequeña hija India vivieron una experiencia inolvidable entregando kits de alimentos a familias de la comunidad Nivaclé del Chaco.

A través de las redes sociales vimos el arduo trabajo realizado por Dallys y su familia, separando y seleccionando los víveres y armando los kit que ella misma con su esposo y su hija fueron a entregar.

En contacto con La Nación, Dallys comentó que su familia suele realizar este tipo de acciones, pero que no siempre comparte en las redes. “En esta oportunidad me pareció importante mostrar por el tiempo que estamos viviendo, la gente está como muy cansada, desesperanzada, viviendo momentos difíciles”, dijo la mediática.

Léase: ¡Bienvenidos los 30! Juan Iturbe celebra la vida de su esposa Guadalupe González

También contó que lo hace por su hija, es como un legado que quiere trasmitir a su pequeña, ya que la niña disfruta muchísimo acompañando en este tipo de actividades. “Ella es una nena de un corazón gigante que le encanta y se siente comprometida porque nosotros hacemos que ella se sienta de esa manera”, expreso Ferreira.

Indicó también que desde hace tiempo tenían planeada esta iniciativa y querían hacerlo en el Chaco, pero no conocían las comunidades de esa zona, así que investigó y a través de un contacto se enteraron que los Nivaclé estaban necesitando ayuda.

India compartiendo con las niñas de la comunidad Nivaclé. Foto: Gentileza.

“Hablé con un señor de la comunidad, lo cierto es que los conocimos ahí, no teníamos idea de donde estábamos yendo, fue súper lindo, son personas maravillosas, lo importante es que ellos sintieron que hay personas que les respeta, que les ama y quieren lo mejor para ellos”, expresó.

Además, la comunicadora indicó que con esta entrega fueron beneficiadas a 40 familias indígenas, aproximadamente unas 130 personas, entre ellos niños y ancianos.

Léase: El Pionero celebra sus 63 años vividos intensamente

Con respecto a porqué realiza este tipo de acciones, dijo que ella tiene su propia historia de vida, que la hizo ser la mujer que hoy es, y manifestó que nuestro pasar por este mundo tiene que tener algún propósito, algún significado, algo tenemos que aportar a nuestra sociedad.

“El hecho que yo tenga tantos seguidores tiene que servir para poder influenciar de manera positiva y mostrar actos solidarios para que otros se animen y conozcan a nuestros nativos que son pueblos muy sufridos”, agregó.

Dallys dijo que están súper satisfechos como familia, a parte del crecimiento personal haciendo lo que uno ama, también es importante poder aportar y compartir. “Esto solo es un granito de arena, de amor inmenso y agradecimiento por todo lo que recibimos”, agregó.

Informó además que seguirá con esta labor solidaria para ayudar, no solamente a comunidades nativas, sino a todos aquellos que necesitan y se les pueda dar una mano, y por medio de las redes sociales comunicará cuales son las próximas entregas.


Dejanos tu comentario