En las redes sociales, se hizo viral la historia de Andrea Ferrero, una joven venezolana y guitarrista, que contó cómo consiguió trabajar en la productora de Adam Sandler, una de las máximas estrellas del cine estadounidense.
“Hoy paso por Twitter para contar como llegué hasta aquí. Estoy escribiendo esto desde Los Ángeles, CA. Pensar que hace unos años me encontraba en mi cuarto en Caracas viendo sus películas… ¿Me creen si les digo que el que me acompaña en la foto es mi jefe?”, comenzó su relato en el que aparece una foto junto al actor.
La joven comentó que desde que se inició en la música, a los 10 años, siempre había tenido el gran sueño de estudiar en Berklee College of Music en Boston, USA, una de las mejores universidades de música del mundo, pero la crisis en Venezuela era terrible y hacía que ese sueño pareciera imposible de alcanzar.
Léase: ¡Nadia Ferreira tiene dos clones!, uno israelí y otro brasileño
Andrea recordó lo difícil que fue el camino, la única opción sin tener dinero para viajar o para pagar la matrícula era audicionar a distancia y optar por una beca, y así lo hizo, encontró la manera de hacer la audición online, pero eso también era un problema por el internet de su casa.
“Intenté varias veces. Al final logré tener mi audición, duré 4 meses preparándome, componiendo el tema que quería tocar para ellos y aprendiendo inglés. Quería dar lo mejor de mí en esos 15 minutos de audición y entrevista”, contó Andrea.
Y luego de varios meses de espera, recibió la noticia de que fue aceptada con una beca completa, pero tuvo que reunir dinero para poder pagar vivienda, comida, un seguro médico y otros gastos y emigró a los Estados Unidos.
Ferrero estudió y vivió en Boston durante tres años, vivió experiencias increíbles que le cambiaron la vida, así como también algunas cosas no tan buenas como perderlo todo en el incendio del edificio en donde vivía.
Léase: Embajador británico puso a San Antonio “de cabeza” buscando su billetera perdida
Adan Sandler cambió su vida
Luego de esa experiencia su vida da un giro radical, cuando en una de esas cosas del destino, en uno de esos veranos en Boston, conoce a una persona que sin duda le cambió la vida: Adam Sandler. El actor y su equipo se encontraban grabando la cinta “Hubie Halloween”, en el pueblo de Salem, a media hora de Boston.
“Adam siempre ha amado la música, le encanta tocar guitarra por lo que conectamos rápidamente”, dijo la venezolana quien contó que inició una amistad con el actor. Meses después el mismo Adam Sandler le ofrece ir a Los Ángeles a hacer una pasantía en su compañía Happy Madison Productions.
Al término de esa pasantía, la joven volvió a Berklee, donde terminó su carrera, después se mudó a Los Ángeles para trabajar oficialmente en Netflix y en Happy Madison Productions. Hoy, Andrea es parte de todo el proceso musical en las películas y Adan Sandler es su jefe.
Cabe mencionar que la historia de perseverancia y determinación de esta joven ha servido de inspiración a otras personas que le hicieron llegar sus mensajes de aliento y admiración a tares de las redes.