Nuestra miss Universo Paraguay y vicerreina universal, Nadia Ferreira, no deja de ganar fans a lo largo y ancho del mundo. Adonde va, derrocha carisma y encanta con su belleza, tanto que muchos buscan personas similares a ella y las dan a conocer.

Recordemos que antes del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, se habló de que una modelo israelí y Nadia eran como “dos gotas de agua”. Se trata de Gaia Tzairi, con quien Nadia no solo comparte parecido en el físico, sino también en las facciones del rostro, el tono del cabello, la boca y los ojos. Y, realmente, ¡se parecen!

Ahora, cuatro meses después, comparan a Nadia con una disc-jockey y modelo brasileña y aseguran que también es su clon. Se trata de Maju Santana, quien es muy asidua en sus redes sociales, donde comparte fotos e incluso bailes, igual que Nadia. La única diferencia, o al menos la más notoria, es el color de ojos, nuestra vicerreina universal los tiene azules y Maju más verdosos. Y sí, hay que reconocer que también tienen cierto parecido. ¿Usted qué piensa?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Maju, Nadia y Gaia comparten algunos rasgos. Foto: Gentileza

Léase: “Nunca me animé a hablarle”: el noble gesto de la Miss Capiatá 2019

Nadia conquistó la TV mexicana

Nadia estuvo como invitada especial en el matutino más divertido de la televisión azteca, donde brindó una entrevista, se tomó fotografías y se presentó en “Reyes del playback”, una de las dinámicas del programa que consiste en imitar una canción y presentar un buen show con baile, escenografía y caracterización.

La reina de belleza tuvo que interpretar la canción “Vivo por ella”, y lo hizo de manera impecable junto al artista Roger González, también conductor del reality, quien hizo de Andrea Bocelli en el piano, mientras que ella simuló ser Marta Sánchez.

Nuestra bella representante causó sensación con su gran actuación, fue elogiada y la más aplaudida entre los participantes del popular espacio de talento. Al finalizar su presentación, Nadia recibió un ramo de rosas rojas, la banda de miss y hasta una corona, muy parecida a la del certamen del pasado 12 de diciembre en Israel.

Léase: Laurys Diva asegura que “la ropa no hace a la persona”

Dejanos tu comentario