El reconocido y muy apreciado locutor Michelin Ortiz renunció a la Radio 1° de Marzo donde trabajó por más de dos décadas. La noticia lo dio a conocer en la jornada de ayer a través de sus redes sociales. No obstante, el mismo estaría próximamente en otra radioemisora ya que recibió una gran cantidad de propuestas.
Después de 22 años de trabajo y de ser una de las voces comerciales más representativas, el locutor Michelin Ortiz se despidió de la Radio Primero de Marzo, que integra el grupo de la Megacadena de Comunicación. “Quiero agradecer a los directivos de la 780 AM por darme la oportunidad de ser parte hace 22 años de tan prestigiosa emisora, hasta ayer, gracias totales, hasta luego”, fue lo que escribió el locutor en su perfil de Instagram, dejando abierta la posibilidad de su regreso a la amplitud modulada.
Mientras que en su cuenta de Twitter publicó: “Quiero agradecer a los colegas y oyentes de todo el país que se ingeniaron para conseguir mi número para solidarizarse conmigo, ese cariño no se compra en el súper, así que gracias, porque todos ya quieren volver a escucharme, vender es lo que amo hacer, ya tendrán novedades”. Sus seguidores se entristecieron al anunciar su salida definitiva de la emisora.
Es noticia: Perrita preñada fue golpeada por su dueño y falleció: 4 cachorritos quedan huérfanos
Al ser consultado sobre cuáles son sus planes, el reconocido y muy apreciado locutor comentó a La Nación que se dio una pausa a consecuencia de lo sucedido, aunque como es un apasionado de dicha profesión, tal es su amor que no tendría problema en empezar de nuevo mañana mismo, afirmó.
Al mismo tiempo reveló que ya recibió una serie de propuestas tanto para AM como FM, entre otros ámbitos, pero siempre en el rubro, para continuar con su trabajo como comunicador; por lo que se encuentra analizando las posibilidades.
En la ocasión también nos enteramos de un dato bastante curioso sobre el radialista, y es que el presentador fue bautizado con dicho nombre luego de que su padre, el exanimador de fiestas Estanislao Ortiz adoptó el apodo de “Michelin” procedente de un actor francés, como nombre artístico, para finalmente nombrar a su hijo como Michelin Ortiz.
Cabe destacar que de su carisma y profesionalismo, Michelin Ortiz cuenta con 32 años de trayectoria en medios de comunicación. Para quienes deseen seguir sus pasos, Ortiz se encuentra los sábados de 10:00 a 13:00 en la 94.7 FM con su programa “Nadie es perfecto” y los domingos de 11:00 a 12:00, en Pehechamina, por las pantallas de C9N.