Nuevamente, Jessica Servín vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que realizara una grabación estando en el velorio del reconocido pastor Emilio Abreu, quien había fallecido el pasado lunes 21 de febrero tras luchar contra una enfermedad; por lo que volvió a generar gran indignación en las redes sociales.
El hecho se dio en la jornada de ayer, cuando al llegar un momento grabó el acontecimiento y al mismo tiempo expresó: “En mi vida vi tantas coronas de rosas todas juntas”. Luego, compartió el video en su estado de Instagram.
Es noticia: Arrancó el reality “Yo voy” en busca del mejor peluquero del país
Debido a la susceptibilidad de la situación, rápidamente los internautas salieron al paso realizando todo tipo de comentarios, entre los cuales un usuario de las plataformas digitales expuso: “Que alguien por favor le quite el celular a Jessica Servín”.
Cabe destacar que no es la primera vez que la exreina de belleza es blanco de críticas, ya que semanas atrás había hecho lo mismo durante el velatorio de Cristina “Vita” Aranda, al postear una grabación donde se la veía toda sonriente, mientras se la estaba velando a quien en vida fuera la esposa del jugador de fútbol, Iván “Tito” Torres, en un trágico hecho.
Leé también: Luisana Lopilato confirma que está embarazada
Los hechos son repetitivos y son calificados por la platea digital como una total falta de respeto hacia la familia y los más cercanos a los fallecidos. Y, como resultado, los escraches a la influencer no se hicieron esperar.