Los medios de comunicación del Brasil informaron de la muerte de una las estafadoras más grandes de los últimos tiempos en el vecino país, una joven de 33 años cuyas andanzas se iniciaron a sus tiernos 13 y que cuando se encontraba en aprietos exclamaba que era la hija del expresidente paraguayo Fernando Lugo.

Kelly Samara Carvalho dos Santos, quien estaba prófuga de la justicia brasileña, falleció en la madrugada del pasado viernes 18 de febrero al caer del cuarto piso de un edificio en Laguna, en el sur de Santa Catarina, donde vivía bajo el nombre falso de Beatriz Paramelim.

Según la policía, ella se encontraba en compañía de su novio, un hombre de 52 años, cuando ocurrió el incidente. De acuerdo con el reporte del diario Globo, al parecer, la mujer estaba con medicación controlada y se encontraba fuera de sí cuando decidió sentarse sobre el muro de su departamento.

Lea también: Narco y su pareja, vinculados a la familia del diario 5Días

“Comenzó a mecerse, yendo y viniendo sentada hasta que se soltó o no pudo sostenerse más”, señaló uno de los intervinientes del caso, tras interrogar al novio quien indicó que él y Kelly llegaron al departamento alrededor de las tres de la madrugada del viernes pasado.

Según el medio de comunicación del vecino país, la Policía Civil de Santa Catarina abrió una investigación para esclarecer la muerte de Carvalho Dos Santos. Una de las hipótesis que se maneja es que la chica se habría precipitado al suelo después de amenazar que se lanzaría, sin embargo, no se encontraron cámaras en la zona que puedan haber registrado la caída.

“En principio todo indica que fue un suicidio o accidente, según lo que dijo la persona que estaba con ella en el departamento. Ahora vamos a dar continuidad a las investigaciones para verificar todas esas situaciones”, explicó William Testoni Batisti de la Policía Civil de Laguna.

Seductora y peligrosa

Kelly Samara Carvalho dos Santos, conocida como la “muñequita de lujo”, tenía un historial de estafas y crímenes tan grandes que hasta se inspiraron en ella para crear uno de los personajes en la exitosa telenovela brasileña de drama y thriller criminal de Globo “La regla del juego”.

A los 19 años dejó su Mato Grosso del Sur natal y se instaló en San Pablo donde empezó a frecuentar sitios donde se maneja la alta sociedad paulista. Se presentaba como una “socialité” y para aplicar sus golpes llegó a ofrecerse como acompañante de lujo.

Según el diario Globo, sus principales víctimas eran hombres acaudalados a quienes seducía con sus encantos para luego quedarse con su dinero. Así fue amasando millones con lo que pudo sostener una vida llena de excentricidades y lujos.

Le puede interesar: Capicúa: Judah, la beba que nació el 22/2/22 a las 2:22

Los hurtos eran su especialidad; además de dinero, se apropiaba de cheques, tarjetas de crédito y hasta obras de arte. Justamente uno de sus mayores golpes fue el robo de un grabado del artista español Juan Miró, evaluado en 18.000 dólares, tras seducir al hijo del dueño de una prestigiosa galería de arte de San Pablo. Kelly vendió la obra por mil dólares, según los medios del vecino país.

De acuerdo con el reporte de Globo, también fue noticia cuando la atraparon después de haber drogado y robado a un empresario de Punta Porá. Posteriormente, consiguió el derecho de ir a un régimen semiabierto y fue así que huyó de la cárcel, en el 2012.

Kelly siempre había dicho que su madre la había abandonado cuando era adolescente y que no tenía contacto con sus familiares. Pero lo llamativo sobre este caso es que la mujer, cada vez que se encontraba en aprietos, nombraba al expresidente Fernando Lugo. “¿Sabes con quién te estás metiendo?”, increpaba para salir de sus apuros la “muñequita de lujo”.

“Yo te puedo asegurar que Fernando Lugo solo tiene una hija que se llama Fátima. Sus demás hijos son todos varones. No sabemos por qué esta chica decía que era su hija”, aseguró una fuente del entorno del expresidente al ser consultada sobre el tema.

Lea también: Recuerdan que la pandemia no terminó con el levantamiento de las restricciones

Dejanos tu comentario