El 22 de febrero es una de las fechas más importantes para Jennifer López y Marc Anthony debido a es el cumpleaños de los mellizos Emme Maximilian David y Emme Maribel Muñiz, fruto de la relación amorosa de ambos en el pasado. Los adolescentes nacieron en el 2008 por lo que ayer apagaron sus catorce velitas.
Cabe destacar que aunque el matrimonio entre la diva del Bronx y cantante había terminado en en el 2011, ambos mantienen muy buenas relaciones a tal punto que en varias ocasiones, se han dejado ver juntos en acontecimiento especiales de sus hijos.
Es noticia: Arrancó el reality “Yo voy” en busca del mejor peluquero del país
En este contexto, Jlo compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram un video que recopila imágenes de los momentos más importantes de su vida junto a los jóvenes, acompañado de un emotivo mensaje dirigido muy especialmente a Max y Lulu, como ella los llama.
¡Así que esto es 14! Mis bebés, mi sol, mis amores. El más feliz de los cumpleaños para mis dos cocos Max y Lulu. Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más increíble. Estoy muy agradecida por los dos! Solo espero poder ser la mitad de la bendición que han sido para mi vida”, reza en parte de la publicación.
Destaca que el 22/2/22 es un momento único en la vida para la humanidad debido a la numeración, por lo que manifestó: “hoy se abre la puerta a un futuro más satisfactorio, sostenible y alineado... un día para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado”.
Y puntualizó que se trata de un renacimiento, para luego revelar que desde hace 14 años esa fecha siempre ha simbolizado para ella el primer día del resto de su vida. Al finalizar remarcó: “Max y Lulu, los amaré por los siglos de los siglos” agradeció a todos Jlo.
Leé también: Luisana Lopilato confirma que está embarazada
Por su parte según publicaciones, a Emme le interesa el mundo de la música ya que el Super Bowl 2020 había compartido escenario con su madre. Mientras que Max estaría enfocado en la actuación, luego de su debut como actor en la película Marry Me, donde desplegó todo su talento.