El cantante Justin Bieber se ve obligado a reprogramar muchos de sus conciertos tras haber dado positivo al coronavirus un día después de haber empezado su tan esperada gira llamada “Justice in Action”, en San Diego, en Estados Unidos.
Fue el sábado 19 de febrero cuando el artista canadiense, de 27 años, se enteró de que se había contagiado, sin embargo, ha querido tranquilizar a sus fans comunicando que solo tiene síntomas leves y que se encuentra bien.
Léase: Malala Olitte invita a amar y disfrutar de la vida
Su representante fue quien anunció la baja del cantante y una fecha ha tenido que ser reprogramada de momento. El concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas ha sido el primero que ha tenido que ser suspendido, ya que estaba programado para este pasado domingo. Por lo tanto, la fecha se moverá al 28 de junio. Pero debido a esta situación y al protocolo sanitario que se debe guardar en este caso, todo apunta a que la presentación en Arizona y la de Los Ángeles también tendrán que ser aplazadas.
“Debido a los resultados de las pruebas de coronavirus, lamentablemente, tenemos que posponer el show de este domingo en Las Vegas. Justin está muy decepcionado, pero la salud y seguridad del equipo y los fans siempre será nuestra prioridad. La nueva fecha para Las Vegas será el martes 28 de junio. Las entradas para el show original serán respetadas”, dice el comunicado emitido por el representante de Bieber.
Léase: El Yankiguayo Nathan Seastrand inició colecta para ayudar a comunidades indígenas