Después de un poco más de un año de relación, el periodista deportivo Erwin Storrer y María José Acosta dieron el paso más importante de su vida, con el corazón latiendo fuerte de la emoción, se dieron el “sí”, tras el pedido de mano en setiembre del 2021 y el gran festejo se realizó en Don Papalo Hotel Resort, en la ciudad de Altos (Cordillera), el sábado pasado.
Enfundada en un precioso vestido blanco, que llevó el sello de Caburé by Negro Vázquez, Majo optó por un delicado diseño hecho en encaje bordado con cristales, lució un make up fresco y complementó su look con un tocado confeccionado por Jadiyi Yudis Yaluff.
Pero no todo fue color de rosa, debido a que, horas antes de la boda, Majo recibió la picadura de una abeja en el pie, y de tanto baile empeoró la situación, por lo que ayer por la tarde fue trasladada hasta un sanatorio, afortunadamente ya se encuentra bien y podrá disfrutar de su luna de miel.
Léase: “Fue un viacrucis”: Bibi Landó disfrutó Posadas tras 5 horas de fila
La ceremonia fue muy emotiva, cargada de amor y felicidad, luego de la bendición matrimonial, los novios se fundieron en un tierno beso acompañado del aplauso de todos los invitados y la musicalización de Allegro Solemne Ensamble.
Los recién casados recibieron el saludo de sus allegados en el atrio de la iglesia con la tradicional lluvia de arroz y el lanzamiento de globos blancos. Más tarde, los nuevos esposos compartieron con sus invitados una elegante recepción.
Léase: Paraguaya emociona y gana millones en un programa de la TV argentina
La wedding planner Tania Villalba y su equipo realizaron una impecable coordinación cuidando cada detalle de la boda, como el catering, la música, la barra de tragos y el tan esperado vals nupcial. El salón estuvo finamente decorado con un estilo minimalista, con materiales naturales como flores como orquídeas, lirios y mucho follaje, faroles de bambú, montaje creado por EME con ERRE Diseño de Eventos y Deco Craft.
Todo salió como los habían planeado, la música y la diversión estuvieron a cargo dj Pablo Rodríguez y de la banda argentina de cumbia pop, Los Totora, que hicieron bailar a los invitados hasta la madrugada con éxitos como “Márchate ahora”, “No hay más nada” y “Solo con un beso”.