A las 11:33 del jueves pasado, Bibi Landó publicó su último mensaje en Twitter de un hilo en que iba compartiendo en tiempo real la insufrible aventura de cruzar el puente que conecta Encarnación con Posadas (Argentina) en una lenta cola de vehículos.

“4 horas y media desde que inicie la cola... estoy en el medio del puente... todavía. Ya me olvidé para que quería ir a Posadas”, bromeó la querida de la televisión paraguaya, en su último mensaje, de la docena de publicaciones del hilo que comenzó a las 7:00, y que dejó con la incertidumbre.

Más de un día después, por la tarde del viernes, Bibi reportó a sus seguidores los hechos consecuentes: “Ayer después de 5 horas en el puente pude llegar a Posadas. Hermosa ciudad. Visité a mi suegrita y cuñada, hice shopping, Ricky Sarkany y Prüne con precios maravillosos gracias al cambio”, contó. “Solo te cargan 10 litros de nafta si no sos argentino. La vuelta fue super rápida”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Northvolt abre primera “gigafábrica” de baterías europea

Seguido, expresó: “La ida fue un viacrucis, todo el problema y lentitud es del lado argentino. Los funcionarios muy amables. ¡Pero no sé por qué no habilitan todas las casetas en migración! Ahí se arma el cuello de botella. Eso es todos los días. Una falta de respeto. Del lado paraguayo todo ágil”.

Ya de vuelta al lado paraguayo, Landó fue invitada a conocer el Selfie Museo Paraguay, inaugurado recientemente en Encarnación. Subió imágenes de esta colorida experiencia en su Instagram. En tanto, este sábado compartió fotos en Twitter de la terrible situación climática que repercute en la capital de Itapúa desde la provincia argentina de Corrientes, debido a las cenizas que llegan de los graves incendios forestales que ya consumieron unas 800 mil hectáreas.

Lea más: Suecia anuncia plan para energía eólica marina

Etiquetas: #Bibi Landó

Dejanos tu comentario