“¡Buen día! Estoy en la cola larguísima para cruzar el puente San Roque Gonzales de Santa Cruz e ir a Posadas... envíen sus chistes y buena onda por fa, así me distraigo...”, saludó hoy jueves, ingenuamente, en Twitter la recordada conductora de TV Bibi Landó, ignorando entonces que pasaría el resto de la mañana varada en una fila de autos, por lo que su tuit se convirtió en un hilo del minuto a minuto de su aventura fronteriza.

En otro momento, Bibi relató: “Acaba de acercarse a mi auto un muchacho a ofrecerme pasar sin hacer la larga cola... pagando 400 mil guaraníes. Le dije que no y me bajó a 300 mil... de nuevo, no. Le dije que no era correcto y me miró con curiosidad. Sigo en la cola”.

También fue comentando que un vehículo se coló en la fila y “desastre las bocinas”, a lo que fue a pedirle amablemente que no se adelantara, y se fue; así como aprovechó para pintarse las uñas mientras no pasaba nada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Jeringas gigantes” para jugar y alentar a que los niños se vacunen contra el COVID-19

“Una hora de espera y avanzamos 3 cuadras...”, mencionó ya hacia media mañana, consultando si la estaba leyendo gente de la ciudad argentina, de Posadas, para ir adelantando recomendaciones para comprar ropa. “¿Qué es lo que hace que se demore tanto?”, se quejó, en un siguiente tuit, siguiendo la historia de otro auto que intentó colarse: “¡Le saltamos a la yugular!”.

“La policía argentina deja pasar de contramano a algunos autos y buses... ¡qué rabia!”, expresó ya acercándose al mediodía. “Sigo en el puente, hace 4 horas inicié la cola... esto es inhumano”, opinó, mencionando que a un conductor de atrás se le acabó el combustible y estaba empujando su vehículo a medida que avanzaba la fila a cuenta gotas.

“4 horas y media desde que inicie la cola... estoy en el medio del puente... todavía. Ya me olvidé para qué quería ir a Posadas. Si sos profesional, no lo hagas”, dijo Bibi, que recientemente se despidió del programa “Residentas” del canal GEN, en uno de sus últimos mensajes, con risas.

Lea más: La pandemia les dejó sin trabajo, ahora un incendio les dejó sin vivienda

Jueves de TBT

Por otra parte, en la era de las redes sociales y tendencia de popularizar todas las experiencias, los “jueves de volver al pasado” o, por sus siglas del inglés, TBT (Throwback Thursday), ya es una costumbre publicar alguna foto que evoca momentos de años pasados o momentos que quieren ser rememorados.

En esta ocasión, a través de una página de imágenes antiguas en Facebook fue publicada una foto de la querida Bibi Landó, exconductora del programa infantil “El Sueño Mágico de Bibi”, junto a la famosa conductora brasileña Xuxa, durante su programa emitido en los años ‘90s.

En aquel entonces, la presentadora de televisión brasileña, Xuxa, más conocida como “la reina de los bajitos”, animaba su show para niños durante una temporada en la que causó furor y donde se ha ganado el corazón de miles de fanáticos que la siguen desde entonces.

Léase: Alejandro Fernández invitó a Nadia Ferreira a una reunión en la Embajada de Qatar en México

En la imagen compartida se ve ambas conductoras de TV sonrientes durante durante el show, Xuxa con su característico vestuario su coleta bien alta y Bibi optó por un vestido negro y una chaqueta de cuero del mismo color.

Como en esa época empezó a surgir la tendencia en programas infantiles como el de Xuxa; en nuestro país, y un éxito rotundo empezaba el programa “El sueño mágico” de Bibi, que duró siete años, hasta 1995, transmitido por el canal 9 SNT, donde los niños se divertían jugando y bailando con las canciones de Bibi. Cabe recordar Bibi fue invitada al “Show de Xuxa” en dos ocasiones, y también en esa época, en el año 1994, la reina de los bajitos y la estrella nacional ofrecieron un multitudinario espectáculo en el Club Olimpia.

Léase: Thalía enamoró a sus fans con su vestido de corazones en San Valentín

En la actualidad Bibi Landó, de 55 años, es una reconocida, empresaria, conductora de televisión y de radio de Paraguay, actualmente está al frente de los programas “El doctor en casa” de Paraguay TV y “Tiempo de unión” en radio La Unión.

Por su parte Maria da Graca Meneghel, de 59 años, más conocida como Xuxa, la abanderada de la alegría de los niños sufre altibajos en su vida personal. Por ejemplo, en 2014 terminó su contrato profesional con Rede Globo, la cadena televisiva en la que trabajó durante más de 30 años; luego trabajó en Record TV desde 2015 y finalizó su contrato con la emisora en diciembre de 2020.

Dejanos tu comentario