A través de sus redes sociales, la brasileña Shay Victorio, novia del arquero Jean Paulo Fernandes Filho del club Cerro Porteño, quien se ha ganado el corazón del pueblo azulgrana; inició una campaña solidaria a favor de los niños que viven en los hogares de acogida en Asunción.
Shay ha pedido a sus seguidores solidaridad y sensibilidad social, esperando que aporten su granito de arena con donaciones de alimentos no perecederos, ropas que ya no se usan, artículos de limpieza o higiene personal. Además, comunicó que realizará varios sorteos, el primero una camiseta de Jean Fernandes autografiada por todo el plantel, el mes que viene unos guantes de Jean usados y así sucesivamente irá informando en sus redes.
“Hoy fue un día increíble porque inicié un proyecto solidario que siempre soñé con poner en práctica. Estoy muy feliz porque ayudaré a muchos niños del país donde me recibieron con mucho amor y cariño, espero de esta manera poder estar contribuyendo a esto y motivando a otras personas a hacer lo mismo”, comentó Shay al inicio de esta campaña.
Léase: Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down
Anunció también que el club Cerro Porteño puso a disposición uno de los salones de La Nueva Olla para la recolección de víveres. Los interesados en ayudar a estos niños carenciados pueden entregar sus donativos en el club por el acceso a Preferencia de la calle Antequera.
Cabe mencionar que Shay y Jean hicieron su primera entrega al hogar Nido de Niño, que asiste a 106 niños y 44 abuelitos con desayuno, almuerzo y merienda. Desde el hogar nos comentaron que esta donación fue de una gran ayuda y que de esta manera seguirán trabajando para mejorar la calidad de vida de estos chiquitos y adultos mayores de escasos recursos.
Por su parte, Shay Victorio comentó en Twitter que seguirá buscando hogares que necesiten ayuda: “Hoy vine a traer a Jean a entrenar y estoy libre para buscar y conocer otro hogar de niños. Por favor, dime un hogar que más lo necesite y todavía no tenga ningún apoyo!”.
Los internautas no tardaron en reaccionar a esta publicación, que tuvo gran repercusión. Los usuarios le sugirieron hogares de niños y ancianos, fundaciones, hospitales y refugios de animales. Otros la felicitaron por esta gran iniciativa y hasta hicieron bromas a la bella musa azulgrana. “Yo soy un niño sin ropa, me regalas una camiseta de Jean”; “¿Querés ser presidenta del Paraguay?”.
La influencer y gamer Shay Victorio desde su llegada a nuestro país ha llamado la atención no solo por su belleza y carisma, sino también porque se ha pronunciado como fan número 1 de Cerro y se mantiene muy activa en las redes sociales interactuando con sus seguidores.
Léase: ¿Quién es el misterioso novio de Zuni Castiñeira que le propuso matrimonio?