En el Día de los Enamorados, durante una romántica cena que tuvo lugar en un reconocido restaurante ubicado en la terraza de un edificio asunceno, la empresaria Zuni Castiñeira recibió un anillo de compromiso de parte de su pareja como propuesta de matrimonio. Al menos, eso es lo que se deja ver en un misterioso video que fue difundido por una cuenta dedicada a la farándula.

El video desde hace horas recorre todas las plataformas digitales causando revuelo. Lo llamativo del caso es que el hombre no deja ver su rostro, por lo que muchos de los internautas cuestionaron si se trataría de su exnovio Julio Vallejos, logrando así generar una gran curiosidad sobre ¿quién el misterioso novio que le propone matrimonio? El video viralizado no tiene audio y en él se le ve a la exmodelo muy feliz y emocionada.

Es noticia: Paraguay tiene una nueva minirreina de belleza internacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, para generar aún mas curiosidad, Zuni dejó un mensaje escrito acompañando el video: “Cómo la gente divaga, ya me reí mucho hoy.. ni broma ya no se puede hacer (...) ja vy’a mba’e. Les amo”.

Cabe recordar que en el mes de diciembre del 2021, Castiñeira había presentado una denuncia en contra de Julio Vallejos, su pareja, por supuesta violencia familiar, debido a intentos de agresión al arrojarle una silla, una jarra y vasos.

Este no sería el primer caso de Julio en cuanto a violencia se trata, ya que meses atrás ya había protagonizado un episodio con el periodista Juan Manuel Salinas, durante la grabación del programa de televisión Teleshow.

Leé también: Farruko hizo de un concierto un culto cristiano y no cantó “Pepas”

Dejanos tu comentario