Al igual que muchos otros enamorados, en la jornada de hoy, fecha en la que se celebra el Día de San Valentín, la Primera Dama, Silvana Abdo, también hizo lo propio a través de una publicación compartida en sus redes sociales, dedicada muy especialmente a su esposo, el, presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Se trata de una imagen romántica, donde se ve a la pareja presidencial de espalda caminando; y como declaración de amor, Silvana escribió mensaje que dice: “Te amo @MaritoAbdo ❤”.

A pesar de tratarse de una festividad romántica y del ámbito personal, el posteo generó la reacción de varios internautas, muchos de los cuales dieron como retorno sus críticas a la administración actual del Gobierno, desaprobando la gestión del primer mandatario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Rompo el silencio”, aseguró Norath Alfonzo refiriéndose a Lorena Luraghi

Una usuaria manifestó en tono irónico: “Y alguien tenía que quererlo”; en tanto que otro comentario dice: “Perfecto 👌 amor y felicidad para ustedes y todo lo que quieran. Hay mucha gente que ni sabe lo que es el día de los enamorados por tanta necesidad que hay en pueblo.. y no porque la gente no quiera saber del amor ..es que la corrupción ya nos a dejado ya casi en la miseria”.

Los internautas también destacaron el gran nivel de corrupción existente al señalar: “Que bueno que se amen... ahora falta que le amen al pueblo sufrido y en pobreza, dejen de robarles su esperanza y su futuro, ustedes representan la decadencia política y la falta de empatía por sus semejantes”.

Tampoco faltaron los cuestionamientos como: “Silvana, qué pasó con los 10 millones de dólares que te dio Qatar para que los chicos no falten a clases, sabemos que nunca más se fueron a las escuelas los chicos”.

Mientras que otro fue mucho más lejos destacando “Señora le puede avisar a su marido que el país que está conduciendo se va al abismo. Falta de medicamentos, inseguridad, nafta y muchas cosas más hace que su marido sea el peor presidente de la historia”.

Leé también: Christian Nodal y Belinda llegan al final de su relación amorosa

Finalmente, en honor al Día de los Enamorados, cabe recordar parte de la historia de amor entre Silvana y Mario Abdo Benítez, resaltando que ambos ya habían sido novios en la juventud, sin embargo, en aquel entonces no resultó.

Silvana había contraído matrimonio con Félix Ugarte, con quien tuvo sus tres primeros hijos: Félix, Sebastián y Victoria. Mario Abdo se casó con Fátima Díaz Benza, relación de la cual nacieron dos hijos: Mario y Santiago. Luego ambos se divorciaron de sus respectivas parejas y se dieron una segunda oportunidad. Se casaron en el año 2007 y tuvieron a su hijo, Mauricio.

Dejanos tu comentario