Una pareja fanática de las hamburguesas, no quiso perderse esas exquisiteces ni el día de su boda y al término de la celebración los recién casados decidieron ir a una hamburguesería para recargar energías antes de llegar a su hotel. En contacto con La Nación, relataron cómo surgió esa idea e incluso comentaron que una persona desconocida pagó por la consumición como regalo de casamiento.

En la imagen compartida por la novia en su cuenta de Twitter se puede ver a la feliz pareja, ella aún con su vestido y junto a su ahora esposo, de traje y corbata, sentados en un local ubicado en el barrio Villa Morra, de Asunción, saboreando su comida preferida.

“Nos encanta las hamburguesas y decidimos ir a cenar ahí luego de la boda. No sabemos quiénes fueron los desconocidos que pagaron nuestra cena pero ¡gracias por el detallazo que tuvieron!”, escribió.

Léase: Variadas propuestas para regalar el 14 de febrero

Lourdes Etienne y Giovanni Domínguez contrajeron nupcias el pasado sábado 12 de febrero y celebraron con una íntima recepción en el salón de eventos Allegro Maison.

“Desde que empezamos a salir surgió la idea de hacer un tour de hamburgueserías. Recorrimos varias y así empezamos a anotar los locales y hacer un ranking, cuando vimos que nuestra boda quedaba cerca del local que nos gustaba mucho, dijimos que haríamos lo posible para pasar por ahí luego de la ceremonia”, comentó Lourdes.

Lourdes Etienne y Giovanni Domínguez contrajeron matrimonio el pasado sábado 12 de febrero en el salón Allegro Maison. Foto: Gentileza.

Como la fiesta no duró muchas horas, alrededor de las 23:30 mientras servían la torta, los recién casados, sin despedirse de nadie, se escaparon y llegaron a la hamburguesería.

Los novios se sentaron e hicieron sus pedidos, mientras, los demás clientes se acercaban para felicitarles. Cuando terminaron de cenar, el novio fue hasta la caja para abonar la cuenta y grande fue su sorpresa cuando le confirmaron que uno de los clientes ya pagó por la consumición, recordó la entrevistada, entre risas.

“Los que atendían el lugar solamente nos comunicaron el mensaje: ‘el cliente que invitó dijo que le parecía muy tierno y quiso pagar’; nosotros salimos muy felices por el gesto”, agregó. Lourdes y Giovanni aprovecharon para tomarse una selfie antes de salir, foto que fue compartida en las redes y ganó varios “me gusta” en pocos minutos.

Léase: Daniela Aguilera, bella adolescente que sigue los pasos de Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario