Marilé Unger, una de las conductoras de radio y televisión más queridas de nuestro país, ayer por la tarde se despidió del equipo de “Residentas”, programa que se emite por el canal GEN, y agradeció en vivo el tiempo que pasó en el programa.
Marilé participó de su último programa, donde comentó a la audiencia los motivos de su salida y dio detalles del proyecto “Poderosas”. Confirmó que a partir de ahora ella seguirá creando espacios en la tercera temporada de este programa.
“Estoy contenta de haber participado casi dos años de este programa que para mí es un honor y es un programa histórico de la televisión paraguaya, que rompió muchísimos techos de cristal, nos mostró que las mujeres podemos estar en televisión y, principalmente, manejar información, debatir sobre actualidad y encima otra vez entretener”, dijo en su despedida.
Léase: Lidis, la niña que asombra con su destreza: “mi sueño es ser futbolista”
Unger agradeció y se despidió de su público y de las residentas María E. Núñez, Mica Chamorro y Susan Paradeda, quienes a la vez destacaron las cualidades de su risueña compañera, subrayando su simpatía, su energía única y su carisma, y le desearon mucho éxito en su nuevo proyecto.
Marilé Unger contó que “Poderosas” nació de la necesidad de generar más espacios para dar a conocer las historias de mujeres que forman parte de nuestro país, que inspiran con su trabajo, estudio, esfuerzo y dedicación.
El proyecto televisivo del canal GEN ya cuenta con dos ciclos anteriores y en esta nueva temporada seguirá apostando a la producción nacional presentando a mujeres del mundo de las finanzas, artistas y emprendedoras.
Léase: Nació Alondra, la tercera hija de la exmodelo Rocío Núñez