Olimpia se estrenó con una victoria en la edición 2022 de la Copa Libertadores y sacó la ventaja necesaria para buscar liquidar la llave la próxima semana en Asunción. Iván “Tito” Torres fue uno de los protagonistas del juego. Así lo informó Versus y agregó que el partido de vuelta se disputará el próximo miércoles, desde las 21:30, en el Defensores del Chaco.

El hecho trascendió lo deportivo, atendiendo la expectativa que generó la vuelta de Tito a la cancha, con su club, nada menos que en un encuentro por la Libertadores menos de dos semanas después de que su esposa, Cristina “Vita Aranda”, falleciera al recibir un disparo en la cabeza durante un hecho de sicariato entre narcotraficantes en un concierto en la ciudad veraniega de San Bernardino.

Leé también: La admirable belleza de Jacqueline Andere a sus 83 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy, Tito es sostén de sus tres pequeños hijos y un ejemplo de fortaleza para sus miles de seguidores. Prueba de ello fue el mensaje que recibió y que compartió en sus historias de Instagram. Allí, una seguidora escribió y adjuntó una imagen del deportista en el campo de fútbol: “Sí, Iván Torres. No sé cómo describirlo, pero es una persona que yo admiro bastante, a pesar de todo, está más fuerte que nunca. La máquina”.

El jugador leyó y respondió el mensaje, exponiendo cómo transita esta dolorosa etapa en su vida. “Hay que convivir con el dolor y el sufrimiento, soy tan humano como cualquiera, pero Dios, familia y el fútbol son medicina en estos momentos”, remarcó.

La tragedia de Tito y de su familia es la de todo un país, pues tanto él como su esposa y sus hijos son muy queridos. Prueba de ello es el pedido de #JusticiaparaVita, que se multiplicó en todo Paraguay.

Captura de pantalla del mensaje de Tito. Foto: Instagram

Léase: Las divertidas y románticas vacaciones de la Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba


Dejanos tu comentario